Video: Goles de AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool, vuelta de cuartos de final de champions League

Los goles de los partidos AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool dejaron sorpresas en los cuartos de final de Champions League 2017/18.

En un par de llaves que parecían enfrentar a 2 de los llamados al título contra 2 equipos con menores posibilidades se dieron las grandes sorpresas. En AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool se quedaron por fuera los equipos que se llevaban las miradas y los elogios hasta este punto de la temporada.

Tanto el líder de la Premier League de inglaterra como La liga Española se quedaron por fuera de la lucha por 'La Orejona' y se debe decir que es un fracaso su labor a nivel europeo en esta campaña.


Video: Goles de AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool

AS Roma 3-0 Barcelona (Global 4*-4)

En una serie increíble, en la que los catalanes se habían ido arriba 4 por 1 en la ida, terminaron perdiendo en la visita a Italia 3 por 0 y por el gol anotado de los romanos como visitantes se impusieron al club blaugrana.

Desde el primer minuto AS Roma jugó mejor y la defensa catalana fue un completo manojo de nervios, llena de imprecisiones, distracciones y errores que le costaron caro. Los tantos de Edin Dzeko, el penal cobrado por Danielle De Rossi y Kostas Manolas fueron los autores de la épica remontada en la serie.

Además la defensa romana borró a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, mientras que Ernesto Valverde con poca ambición guardó los cambios y cuando ya fue tarde intentó responder, obviamente sin resultado en los pocos minutos que tuvieron para lograrlo.

Manchester City 1-2 Liverpool (Global 1-5)

La ida fue sorpresiva para el equipo de Manchester, que cabalga en la liga local y que su gran objetivo era a nivel europeo, sin embargo la historia y efectividad de los de Anfield se impusieron. El fútbol de los de Pep Guardiola era el que dominaba, pero el equipo de Jürgen Klopp fue el que pegó en los momentos justos y después del 3 por 0 de la ida, ahora superó 2 por 1 en condición de visitante a su rival.

A los 2 minutos Gabriel Jesus puso a soñar a los 'ciudadanos' con un gol que explotó la alegría y dio comodidad a los dueños de casa. Pero apenas inició el segundo tiempo llegó la gran definición de Mohamed Salah para apagar los ánimos del club celeste y a los 77 Roberto Firmino terminó toda esperanza de clasificar para Guardiola y su equipo de estilo, pero no tan buenos resultados.


Las llaves y partidos disputados entre AS Roma VS Barcelona y Manchester City VS Liverpool dejaron sus primeros clasificados, con sorpresa pero gran merecimiento. Ahora el miércoles 11 de abril entre Real Madrid VS Juventus y Bayern München VS Sevilla se conocerán los próximos 2 clasificados a las semifinales, con ventaja para madridistas y muniqueses por los juegos de ida.

* Y se debe decir que el Barcelona de Guardiola era el único que había logrado remontar un 3 por 0 en una llave de Champions League, hoy se volteó la historia contra los 'culés' y el DT se quedó también por fuera por no poder remontar un 3 por 0 en contra. Eso es lo bonito del fútbol…

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Y si faltaba algo en este polémico tema…¿Qué terminará pasando con el guardameta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018