Video: Goles de Argentina VS Venezuela por cuartos de final de Copa América Brasil 2019 (2-0)

La efectividad y los errores pesaron en esta serie que tuvo emociones para todos.

Getty Images

El segundo semifinalista de la competencia se definió en la tarde del viernes 28 de junio. Y el histórico Maracaná fue el escenario que recibió el juego Argentina VS Venezuela por cuartos de final de Copa América Brasil 2019.

Aunque los favoritos eran los gaucho, obviamente por la presencia de Lionel Messi , el equipo venezolano esperaba dar un golpe mayor al que dio en la primera ronda empatando con Brasil sin goles.


Video: Lo que pasó en Argentina VS Venezuela por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

Desde el inicio los gauchos amenazaron el arco defendido por Wuilker Fariñez y apenas pasando el segundo minuto Sergio Agüero tuvo la primera para marcar, pero el guardameta de Millonarios respondió y salvó. Pero a los 10 de jugo llegó el gol de 'la Albiceleste', a la salida de un tiro de esquina y con el remate buscando un rematador, apareció Lautaro Martínez para meter un taco y dejar a Fariñez jugado, mientras el balón se metía por entre sus piernas.

Aunque Argentina tuvo el balón y la iniciativa, pocas llegadas claras volvió a tener, apenas en pelota quieta lograron inquietar a 'la Vinotinto'. Y llegando al remate del primer tiempo hubo una seguidilla de aproximaciones de lado y lado, pero se mantuvo el 1 por 0.

Para el complemento volvió a la carga el equipo argentino, con mayor protagonismo de Lionel Messi y otra vez Fariñez y sus defensas respondieron ante los ataques rivales.

Pasados los minutos y con los cambios de los técnicos, Venezuela fue creciendo y empezó a acercarse a la portería de Franco Armani, quien estuvo firme cuando lo probaron y salvó a 'la Albiceleste'.

Y cuando parecía que estaba más cerca el gol del empate, un infortunado error de Fariñez costó caro. Un remate de media distancia a ras de césped no pudo ser controlado por el portero y el rebote quedó servido para que Giovanni Lo Celso definiera con portería libre y se pusiera el 2 por 0 a falta de 15 para el final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En el país de los bicampeones apelan a todo antes de jugar con 'LA TRICOLOR'!
¿Entonces temen que los afecte?

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019