Video: Goles en Alianza Lima VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 19 de abril se vieron los goles en Alianza Lima VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018 que dejó victoria para los colombianos.

En la noche del jueves 19 de abril en la capital peruana se jugó el encuentro en el cual los barranquilleros revivieron en la competencia internacional y le pone mucho picante a la segunda ronda del Grupo H. La mano de Julio Comesaña se notó en el juego Alianza Lima VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018 y el triunfo es reflejo de lo que no venía pasando con Alexis Mendoza.

En un estadio Alejandro Villanueva con poca hinchada local y apenas un puñado de aficionados del club colombiano se dio la primera victoria 'tiburona' y el ingreso a la pelea por los cupos a la siguiente instancia.


Video: Resumen de Alianza Lima VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018

Tal como el entorno y el clima, el partido fue gris en acciones de gol y emociones, pero tuvo las suficientes para que los dirigidos por Comesaña aprovecharan y anotaran en 2 oportunidades; en el primer tiempo por intermedio de Yimmi Chará y en el complemento con el recién ingresado Jonathan Alvez, haciendo olvidar por el momento al lesionado Teófilo Gutiérrez.

El primer tanto llegó después de una jugada de lucha, pelea, rebotes e insistencia de Luis Carlos Ruiz, quien remató con furia y el rebote en el palo y en un defensa quedó para que quedara el balón en la cabeza de Chará, quien sobre los empujó el balón y abrió el marcador.

El segundo llegó con una jugada de pared entre Alvez y Luis Díaz, pero fue el uruguayo, segundo goleador en la Libertadores 2017, el encargado de definir ante la salida del portero Ángelo Campos cuando el reloj marcaba el minuto 83.

Junior tuvo el balón y supo darle manejo y trámite, mientras que los limeños poco y nada tuvieron para poder igualar el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=Xra7C-GEOTs


¿Cuándo vuelve a jugar Junior por Libertadores?

Este enfrentamiento entre barranquilleros y limeños se repetirá el jueves 26 de abril en en estadio Metropolitano, con la obligación de los 'curramberos' de sumar una segunda victoria y meterse en la pelea con Palmeiras y Boca Juniors; clubes que son primero y segundo de la zona con 7 y 5 unidades respectivamente.

Después de este juego Alianza Lima VS Junior por Copa Conmebol Libertadores 2018 los colombianos quedaron con 3 unidades en la cuarta posición y los incas cierran la tabla con un solo punto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo cuando el 'xeneize' pasa por momentos complicados!¿Tomó una mala decisión al negarse a jugar con la reserva?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018