Video: Gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Cerro Porteño por Copa Libertadores 2019 (Ida 2-0)

El colombiano se hizo presnete en el marcador y en un partido que tuvo como protagonista central al VAR.

EFE

En la noche del jueves 22 de agosto se abrió la llave en la que el vigente campeón de la competencia se impuso en Argentina y sacó ventaja de cara a la vuelta en Paraguay. Y aparte de ser titular, el gol de Santos Borré en River Plate VS Cerro Porteño por Copa Libertadores 2019 fue un nuevo motivo para seguir despejando las dudas por su presencia en el campo.

Jorge Carrascal también estuvo entre los convocados por Marcelo Gallardo pero se quedó en el banco de suplentes, esperando si era necesaria su presencia para desequilibrar el juego. El la visita el técnico Miguel Russo puso a los más experimentados, pero fueron inferiores en el ritmo que impuso el 'millonario' y apenas apuntaron a no perder por una marcador tan largo.


Video: Gol de Santos Borré en River Plate VS Cerro Porteño por Copa Libertadores 2019

– 1er tiempo del 'millonario':

El partido empezó, se desarrollo y terminó siendo favorable a River Plate, con el balón en poder del equipo argentino y además con muchas llegadas al área de Juan Pablo Carrizo. Y a los 7 minutos se dio la apertura del marcador, con un penal más que discutido por una mano en el área de los paraguayos.

El cobro lo ejecutó Ignacio Fernández y dejó el 1 por 0, para tranquilidad y manejo del encuentro. Después del gol todo fue favorable a los gauchos, pero no lograron aumentar la cuenta en los primeros 45 minutos.

– 2do tiempo de polémicas y dominio local:

Cuando se iniciaba la segunda mitad pudo llegar el segundo de River Plate, pero una mano previa de Matías Suárez fue analizada por el VAR y por eso la jugada de gol de Ignacio Fernández no contó para el marcador.

Esto no bajó la actitud de los dirigidos por Gallardo y un par de minutos después otro penal, esta vez del portero Juan Pablo Carrizo por falta sobre Exequiel Palacios, quien exageró en la caída, pero hubo contacto.

Y Rafael Santos Borré tomó la responsabilidad65 de juego volvió a convertir para que su equipo y la afición empezara a pensar en la vuelta con un poco más de tranquilidad.

Ya para el final del partido ingresó Jorge Carrascal por su compatriota, simplemente para rematar y buscar si podía conseguir algún gol más. Pero no hubo más y el gol de Santos Borré en River Plate VS Cerro Porteño por Copa Libertadores 2019 fue lo más destacado para los colombianos en este juego.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quieren remontar para llegar a semifinales de Copa Sudamericana 2019!
¿Estarían dispuestos a pagar la boleta y acompañarlos?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019