Video: Gol de Rafael Santos Borré en Sao Paulo VS River Plate por Copa Libertadores 2020 (2-2)

El colombiano destacó en el partido y tuvo un gran detalle con su familia tras su anotación.

Cortesía, ESPN / Cortesía, Twitter oficial River Plate

Mientras la competencia internacional estuvo suspendida la prensa argentina aseguró que el delantero barranquillero podía salir del 'millonario', sin embargo, nunca confirmaron una negociación real y terminó siendo titular en el primer partido del club tras la larga 'para'. Pero eso no fue todo, porque hubo gol de Rafael Santos Borré en Sao Paulo VS River Plate por Copa Libertadores 2020, el cual empató parcialmente el encuentro y tuvo una celebración muy especial.

Muchos consideraban que el club brasileño era el favorito porque jugó 13 partidos antes de este, mientras que River llegó con unos cuantos entrenamientos encima y casi seis meses sin competencia. Sorpresivamente la diferencia en el ritmo competitivo no se notó mucho, lo que favoreció el desarrollo del enfrentamiento, que tuvo emociones desde los primero minutos.


Video: Gol de Rafael Santos Borré en Sao Paulo VS River Plate por Copa Libertadores 2020

– 1er tiempo:

Un autogol de Enzo Pérez, tras un potente remate de Reinaldo, adelantó al equipo brasileño en el minuto 10, lo que puso en desventaja muy temprano al 'millonario'.

Pero el barranquillero empató el partido en el 18, después de un pase de Julián Álvarez, lo que le permitió celebrar haciendo un homenaje al embarazo de su esposa, Anita Caicedo. Sin embargo al botar el balón no lo agarró bien, terminó pegándole a un jugador suplente del equipo paulista y tuvo que pedir disculpas para evitar cualquier malentendido.

Llegando al final de primer tiempo Santos Borré volvió a ser protagonista, pero esta vez por un 'agarrón' con los jugadores de Sao Paulo. El cual empezó por un balón a tierra que Tche Tche no disputó, lo que le permitió al colombiano empezar una jugada de ataque que no terminó en gol.

– 2do tiempo:

Para el complemento los de Marcelo Gallardo se vieron mejor en el campo, entró Jorge Carrascal para adueñarse del balón y administrarlo más. El cartagenero tuvo protagonismo en la última media hora, pudo ser más importante, pero le ganó su deseo de manejar el balón y no fue colectivo en un par de oportunidades en las que negó el balón a sus compañeros.

Parecía que el empate iba a cerrar el juego, pero a los 80 minutos una serie de jugadas en el área de Sao Paulo terminaron con un balón que Julián Álvarez definió de primera intención y el tanto que parecía el del triunfo. Pero a los 83 otros autogol volvió a silenciar al 'millonario', esta vez un centro que cortó Franco Armani pegó en Fabricio Angileri y el balón se metió en su propia portería para dejar el 2 por 2 final.

Y después de lo que pasó en el primer tiempo con Santos Borré en Sao Paulo VS River Plate por Copa Libertadores 2020, hubo otro cruce para los colombianos. Esta vez de Carrascal con Reinaldo, que le implicó el castigo de amarilla a los 2 futbolistas.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las cosas no han salido como todos esperaban y el tema se complicó!
¿Entones lo descartamos para convocatoria de 'LA TRICOLOR' por su decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 17, 2020