Video: Gol del partido Polonia VS Japón por el Mundial Rusia 2018 - Grupo H

En la tarde del jueves 28 de junio se pudo ver el gol del partido Polonia VS Japón por el Mundial Rusia 2018 y asimismo la clasificación de los nipones a los octavos de final.

En la mañana del jueves 28 de junio se definió el Grupo H y con mucha expectativa para conocer a los 2 clasificados de esta zona. Pues aparte del encuentro Colombia VS Senegal, el partido Polonia VS Japón por el Mundial Rusia 2018 adquirió un ingrediente especial porque cualquier resultado podría afectar el orden de la tabla.

Aunque Polonia estaba eliminada, se jugaba el honor en este duelo contra los nipones ya que no había podido sumar puntos y una despedida adecuada era ganar en su última presentación.


Video: Gol del partido Polonia VS Japón por el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo Polonia tuvo mucha presión sobre el arco defendido por Eiji Kawashima pero no concretó las opciones y no abrió el marcador. Y en los japoneses se vio un peso diferente por la responsabilidad de ser el clasificado y teniendo que buscar el gol para asegurar el primer lugar.

El gol tardó un poco en llegar, exactamente 59 minutos, pero finalmente los dirigidos por Adam Nawalka finalizaron una acción de pelota quieta, que encontró destino en la pierna derecha de Jan Bednarek y sentenció la serie para los polacos.

En varias oportunidades Polonia intentó por todos los frentes ampliar la diferencia de gol, los intentos fueron nulos y con un Robert Lewandowski que no encontró finalización en el arco contrario finalizó la actuación de 'las águilas blancas' en la Copa del Mundo.

Infortunadamente en los últimos 15 minutos parece que hubo un 'pacto de no agresión', conociendo lo que estaba pasando en Samara con la victoria de Colombia sobre Senegal y siempre considerando que estaban clasificados, así fuera en el segundo lugar.

Pues para muchos fue increíble que por la diferencia de tarjetas amarillas y el ítem de 'juego limpio' se clasificaran los del lejano oriente, viendo que esto no fue una muestra muy clara de 'juego limpio'. Incluso un jugador de Polonia estuvo en la línea de traslado en los últimos minutos del partido y no pudo ingresar debido a que jamás salió el balón.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡La imagen que hizo presentir lo peor!¿Estaba realmente para jugar?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018