Video: Gol del partido Marruecos VS Portugal por el Mundial Rusia 2018 - Grupo B

En la mañana del miércoles 20 de junio se vio el gol de Cristiano Ronaldo en el partido Marruecos VS Portugal por el Mundial Rusia 2018.

En la mañana del miércoles 20 de junio se llevó a cabo en el Stadion Luzhniki de oscú se jugó un partido que no prometía mucho, en el cual había un favorito y que terminó teniendo muchas emociones. El partido Marruecos VS Portugal por el Mundial Rusia 2018 se convirtió en el escenario perfecto para ver un partido muy diferente de los que se ven de Cristiano Ronaldo en Real Madrid.

Aunque siempre es protagonista y referente principal, en su selecciones está mucho más solo y tiene que rebuscar las opciones para anotar. Pero el gran jugador portugués no decepciona y en esta cita orbital volvió a demostrar que está en un momento inmejorable y pone la mira en la clasificación a los octavos de final por el Grupo B.


Video: Gol del partido Marruecos VS Portugal por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo, Cristiano ¡Qué goleador!

Portugal empezó 'pegando primero', apenas habían pasado 4 minutos de juego y ya estaba arriba en el marcador con un centro desde el vértice del tiro de equina y una bella 'palomita' de Cristiano, quien con 4 goles empezó a erigirse en uno de los candidatos a la 'Bota de Oro' de la competencia.

El gol sorprendió a los marroquíes, pero supieron levantarse y atacaron con intensidad e insistencia, al igual que los lusos apelaron al contraataque y en esa labor era Ronaldo el gran punto de apoyo para sus compañeros. El primer tiempo se fue con idas y vueltas, pero no más anotaciones.

– 2do tiempo de perdón marroquí:

Para el segundo tiempo se vivió un partido mucho más favorable para los africanos, una y otra vez se acercaron al área, estuvieron cerca de marcar, bombardearon el área del portero Rui Patricio. Pero la intervención del mismo portero y y la falta de contundencia llevaron a que se ahogara el grito de gol de Marruecos.

Portugal se limitó a defenderse y Cristiano poco participativo en el juego, lejos de lo que pasa con Real Madrid en donde alguna vez tiene un socio, una jugada, algo para desequilibrar, en esta oportunidad se vio otro 'CR7', pero el mismo resultado; celebrando goles, siendo figura de su equipo y logrando victorias importantes.


Se puede afirmar que en el partido Marruecos VS Portugal por el Mundial Rusia 2018 el resultado fue injusto, pero es la segunda vez que le pasa a los marroquíes, ya habían superado a Irán en el primer partido, pero cayeron en una jugada de pelota quieta del final del partido. Pues esta vez pasó algo similar, pero apena iniciando.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Podrían decir que camuflaron agua, pero…¿Qué tal la multa o fuerte castigo del que se salvaron?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018