Video: Gol del partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 - Grupo C

En la mañana del jueves 21 de junio se jugó el partido partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 que dejó la eliminación y tristeza inca.

La despedida de los incas de la cita orbital se dio en medio de mucha tristeza, sin merecer perder en el primer partido contra Dinamarca y con una derrota en la segunda presentación habiendo peleado y luchado hasta el final. Sin embargo el partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018 se definió por una acción puntual en la cual los galos aprovecharon y 'cobraron'.

Ante el empate entre Australia y Dinamarca a primera hora del jueves 21 de junio, los de Ricardo Gareca necesitaban ganar o empatar para quedar con vida en la competencia orbital, mientras que los galos tenían la presión del partido y a pesar de la primera victoria se le pedía que superara a los sudamericanos.


Video: Gol del partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo se vieorn ataques de lado y lado, Paolo Guerrero fue el referente y principal arma de los incas, pero todas las individualidades francesas parecían tener mayores argumentos para poner el marcador a su favor.

Y justamente por una salida equivocada de Guerrero, la recuperación de Paul Pogba, el pase para que Oliver Giroud definiera y el infortunado rebote para la defensa de Perú quedó para que llegara Kylian Mbappe a empujar el balón adentro de la portería a los 34 minutos.

Fue un golpe muy duro para 'los Cruzados', casi como ese penal desperdiciado en el primer partido por Christia Cueva y que después terminó pesando tanto. El primer tiempo se fue con ese gol y no mucho más por contar.

Para el complemento Gareca intentó darle la vuelta al partido con cambios y variantes, sin embargo fue inferior el conjunto sudamericano ante el poderoso y favorito europeo. Apenas un remate de media distancia de Pedro Aquino pudo haber igualado el marcador, pero el balón pegó en el ángulo superior derecho de Hugo Lloris y salió del campo.

Sobre el final la impotencia se apoderó de los peruanos, tanto en el campo como en la tribuna, que vieron como el regreso a la cita orbital se convirtió en una eliminación anticipada y sin marcar goles.


Así se reflejó la tristeza de Perú:

Al final del partido Francia VS Perú por el Mundial Rusia 2018, los sudamericanos mostraron su tristeza y dolor, ya que a pesar del regreso a la cita orbital depsués de 36 años, había mucha ilusión con este encuentro.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡Comparó el caso del peruano con el de Chris Froome en el ciclismo!¿Le están 'haciendo pistola' al control del dopaje?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018