Video: Gol del partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo E

Así se definió el partido partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 que tuvo un golazo de tiro libre y polémica al final.

En la mañana del domingo 17 de junio se abrió otro de las zonas de la cita orbital con un partido en el cual no había mucho interés, pero en el cual los 2 equipos tenían puestas sus esperanza de cara a una posible clasificación a los octavos de final en el grupo en el que también están Brasil y Suiza. El partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 fue muy táctico y se definió por detalles y un individualidad.

Basados en lo que ya habían mostrado hace 4 años cuando tuvieron esa actuación histórica en Brasil 2014, los 'ticos' intentaron ser fuertes defensivamente y después buscar el arco rival con velocidad o algún centro al área. Mientras los serbios, con su poderío físico y orden táctico, fueron un poco más profundos y al final obtuvieron la recompensa, aunque sin sobrarles mucho.


Video: Gol del partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo fue un partido de ida y vuelta, los centroamericanos tuvieron varias oportunidades de remates al arco rival, pero sin conseguir el gol. Serbia fue menos peligroso, pero en las que tuvieron pusieron en riesgo la portería de un siempre seguro Keylor Navas.

El primer tiempo se fue sin goles, con un poco de deuda con al afición, pero la tarea cumplida en materia defensiva para los 2 seleccionados. Ya para el complemento Serbia tuvo mayores acercamientos y además se destacó por el gran gol de tiro libre ejecutado por Aleksandar Kolarvo, quien puso el balón lejos del alcance de Navas y puso a celebrar a los suyos.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1008339062191742977

Después de haberse abierto el marcador, el partido también tuvo acciones de ida y vuelta, todas ellas generadas por la urgencia del equipo costarricense y además los espacios que dejaron para que Serbia contraatacara y pudiera llegara al empate.

Sobre el final se vivió mucha angustia e incluso un conato de bronca entre Nemanja Matic y uno de los asistentes de costa Rica debido a una acción confusa en la cual el serbio quería sacar de lateral con rapidez y aprovechando que Costa Rica estaba lanzado al ataque. Mientras que el integrante del equipo técnico centroamericano evitó que lo hiciera.

Al final terminaron empujándose con suplentes y jugadores de los 2 equipos, pero no pasó nada más y el VAR no llevó a tomar ninguna decisión. El partido Costa Rica VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 se fue con ese solitario golazo de Kolarov.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No dijo quiénes deberían salir, pero sí a quienes hubiera llevado!¿La titular sin Santiago Arias?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018