Video: Golazo de Luis Fernando Muriel en Real Madrid VS Atalanta por Champions League 2020-21 (3-1, global 4-1)

La tarea de los italianos iba a ser complicada, ya que los blancos recuperaban a varios de sus referentes.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

Aunque se esperaba ver a la pareja de colombianos en el ataque del equipo de Bérgamo, el técnico Gian Piero Gasperini decidió poner solo a uno de ellos y esto sorprendió a muchos, teniendo en cuenta que la obligación era ganar o ganar. Y a pesar de que hubo un golazo de Luis Fernando Muriel en Real Madrid VS Atalanta por Champions League 2020-21, la derrota fue inevitable.

Mientras que Muriel fue inicialista, y tuvo una labor de entrar y salir entre los defensas del 'merengue', en la suplencia esperaba Duván Zapata, que habitualmente es el titular y que en esta oportunidad tuvo que esperar para ingresar. Finalmente el caleño ingresó en el segundo tiempo y tuvo una clarísima, pero no pudo anotar y esto fue clave para que o se haya reducido la ventaja.


Video: Lo que pasó con Zapata y Muriel en Real Madrid VS Atalanta por Champions League 2020-211

– 1er tiempo

El encuentro empezó favorable para los visitantes, incluso el mismo Muriel participó en un par de acciones de ataque, asistiendo a sus compañeros, pero no aprovecharon las oportunidades de complicar a Thibaut Courtois y conforme pasaron los minutos el mismo Luis Fernando empezó a ser impreciso y a desaparecer del partido.

Mientras tanto los de Zinedine Zidane se adueñaron del balón, del terreno y empezaron a generar peligro y riesgos a la portería de Marco Sportiello, que se ganó la titular por las fallas de Pierluigi Gollini.

Sin embargo esta vez el que falló fue Sportiello y dejó el balón servido para que Luka Modric asistiera a Karim Benzema y que el francés pusiera el 1 por 0 a los 34 de juego.

Parecía que iba a llegar el 2 por 0, pero los locales no fueron tan profundos y por eso 'dejaron con vida' al rival. Y en la última jugada del primer tiempo el juez dio por terminadas las acciones, justo cuando el pase iba para Muriel y podía encarar, pero el tiempo ya había terminado y el central actuó dentro del reglamento.

– 2do tiempo

Para el periodo complementario se dio el ingreso de Duván Zapata, aunque Luis Fernando Muriel había jugado mal y su participación no era la esperada, Gasperini le dio la oportunidad de resarcirse y buscar con la sociedad colombiana el empate y la victoria en la serie. Y aunque hubo intentos de buscar la portería de Courtois, un penal claro de Rafael Tolói sobre Vinicíus Júnior le permitió a Sergio Ramos cobrar el penal y convertir para sentenciar la eliminatoria a los 60 de juego.

Ya después fue un partido para que los italianos se fueran con decoro y los 'merengues' administraran el partido e incluso le dieran salida a varios jugadores importantes como el mismo Ramos, Vinícius y Federico Valverde. En ese trámite llegó una acción que pudo haber devuelto algo de esperanzas al Atalanta, pero Zapata perdió una increíble frente a Courtois a falta de 27 minutos para el final del encuentro.

Ya en el 82, con poco tiempo y casi sin argumentos, llegó el gran gol de Muriel en Real Madrid VS Atalanta por Champions League 2020-21, con un tiro libre de calidad y sutileza, que pasó por encima de la barrera y dejó sin opciones al portero de los 'merengues'. Pero fue una simple ilusión y un 'adorno' en el marcador', ya que en la siguiente jugada llegó el gol de Marco Asensio y así se cerró una noche que no fue nada buena para los de Gasperini.


¡Para este partido Mozzartbet Colombia tenía muy buenas cuotas!

Y si adivinó el resultado pero no apostó, para el próximo partido lo invitamos a consultarlas en www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda su oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' marcó golazo con Galatasaray y se muestra en forma y con mucho para dar!
¿Qué tal el reconocimiento para el goleador de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021