Video: Gol de Miguel Borja en Palmerias VS Colo Colo por Copa Libertadores 2018 (Cuartos de final, vuelta)

El goleador colombiano sigue mostrando credenciales a pesar de algunas críticas que venían llegando.

EFE

Los últimos días no eran los mejores para el goleador cordobés, aparte de no marcar, tampoco mostraba buenos rendimientos y ya se ponía en duda su presencia en el campo. Pero el técnico Luiz Felipe Scolari lo mantuvo y con el gol de Miguel Borja en Palmerias VS Colo Colo por Copa Libertadores 2018 se ratifica la confianza del experimentado DT al joven jugador de 'la Tricolor'.

La llave se abrió con el 2 por 0 que consiguió el equipo paulista en la visita al 'cacique' austral, solo era cuestión de cerrar la serie en el Allianz Parque e instalarse en las semifinales. Pues Scolari mantuvo a su equipo principal y sus jugadores buscaron siempre el arco rival sin tener en cuenta la diferencia ya obtenida.


Video: El Gol de Miguel Borja en Palmerias VS Colo Colo por Copa Libertadores

El equipo chileno intentó atacar y apelaron al talento de Jorge Valdivia y al poder ofensivo de Lucas Barrios para poder achicar las diferencias del 2 por 0 que sufrieron en casa. Pero no lograron hacer daño y sus excursiones al ataque siempre terminaron dejando espacios atrás. Pues estos espacios fueron muy bien aprovechados por 'el verdao' que a los 37 minutos con un golazo de Dudu prácticamente acabaron la serie y dejaron por el suelo toda esperanza de igualar el global.

El primer tiempo se fue sin mayores cambios en el desarrollo y en el complemento volvió a salir Colo Colo dispuesta a buscar un gol y esta ambición les volvió a jugar una mala pasada. Una jugada de Dudu por derecha terminó con la infracción de Óscar Opazo y la sanción del central colombiano Wilmar Roldán que no dudeo en dar el penal a los 51 minutos.

El cobro, con fortaleza y seguridad terminó en gol de Borja, quien llegó a 9 goles e igualó a Wilson Morelo de Santa Fe como goleadores de la presnete edición de Libertadores.


Esta actuación con gol de Miguel Borja en Palmerias VS Colo Colo por Copa Libertadores 2018 deja al club 'verdao' esperando a su rival para las semifinales de la competencia internacional que definirán el jueves 4 de octubre entre Cruzeiro y Boca Juniors, pero también le dan confianza al atacante colombiano de cara a su vuelta para los amistosos de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habló de frente el presidente del club 'millonario'!¿Será lo mejor para sus carreras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 3, 2018