Video: Gol de Miguel Borja en Godoy Cruz VS Palmeiras Copa Libertadores 2019 (Ida de octavos de final: 2-2)

El jugador colombiano no la venía pasando bien en el 'verdao', pero esta competencia le sienta muy bien.

Getty Images

Más allá de los rumores que indicaban que iba a salir del club paulista, el jugador no había sido titular en ningún partido desde mayo pasado y los hinchas ya habían exigido su salida del club. Pero el gol de Miguel Borja en Godoy Cruz VS Palmeiras Copa Libertadores 2019 no solo dio un empate valioso sino un motivo para aguantarlo en el plantel.

El técnico Luiz Felipe Scolari no lo ha usado en el Brasileirao 2019, lo tuvo en cuenta en un solo juego de la Copa de Brasil y para encontrar partidos consecutivos con minutos hay que remontarse al Campeonato Paulista de inicios de año. Pero cuando parecía que lo ponía en Libertadores como un descarte y para mostrarlo de cara a una posible transferencia, el goleador respondió con un golazo.


Video: El gol de Miguel Borja en Godoy Cruz VS Palmeiras Copa Libertadores 2019

El de Tierralta (Córdoba) saltó al campo del estadio de Mendoza como titular en el frente de ataque del campeón brasileño para enfrentar a un aguerrido equipo argentino, que empezó con todo atacando y buscando una diferencia que le permitiera tener tranquilidad para la vuelta a jugarse en San Pablo.

Pues esto lo reflejó rápidamente en el marcador con los goles del uruguayo Santiago 'Morro' García a los 6 y 29 de juego. Parecía un partido para el olvido de los dirigidos por Scolari. Pero un gol de Felipe Melo, después de errores defensivos de los gauchos, le dio esperanza al equipo brasileño y cambió el panorama.

Y más aún cuando el mismo 'Morro' tuvo un cobro de penal a los 39 y el portero Weberton lo atajó y mantuvo la mínima diferencia.

En el complemento hubo una reacción del 'verdao' y Borja encabezó la respuesta y fue el responsable de marcar el empate a los 59 de juego, después de un pase de Luan y cubriendo el balón de espaldas al arco para después voltearse y definir ante la salida del portero Andrés Mehring.

El remete del juego tuvo ataques de los 2 lados, aunque pudieron llegar goles para los 2 equipos, al final el 2 por 2 cerró este partido de ida. Y Borja, con un buen partido, dejó el campo a falta de 7 minutos para el final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gian Piero Gasperini reveló lo que piensan en el equipo!
¿Será que esta idea le gusta al delantero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 23, 2019