Video: Gol de Miguel Borja en Alianza Lima VS Palmeiras por Copa Conmebol Libertadores 2018

EN la noche del jueves 3 de mayo se vio el gol de Miguel Borja en Alianza Lima VS Palmeiras por la Cpa Conmebol Libertadores 2018.

En la noche del jueves 3 de mayo se dio el triunfo del club 'verdao' y en parte es un alivio para Junior de Barranquilla ya que llegará a la última fecha del Grupo H sin la urgencia de ganar. Y el gol Miguel Borja en Alianza Lima VS Palmeiras puso una distancia tranquilizadora para los brasileños.

Después del empate 1 por 1 del apsado miércoles 2 de mayo entre Junior y Boca Juniors, quedó para la última jornada la definición del segundo clasificado. Ya Palmeiras se adueñó del primer lugar con 13 unidades. Segundo es el equipo barranquillero con 7 puntos y 6 tienen los 'xeneizes'.


Video: El gol de Miguel Borja en Alianza Lima VS Palmeiras

El primer tanto de los paulistas lo hizo Willian, el segundo lo convirtió Hyoran y ya el 3 por 0 lo puso el 'embajador tricolor', quien llegó a 3 tantos en la competencia internacional y además mantiene su racha de goles en este año 2018.

Ya el descuento de los peruanos fue obra de Rinaldo Cruzado, quien de penal acortó diferencias, pero simplemente como un registro en el marcador.


Hay que decir que la única necesidad que tiene Palmeiras de ganar contra Junior en la última jornada es quedar como el mejor de los primeros y asegurarse para las rondas finales definir siempre de local las llaves. Pero con un clásico contra Corinthians 3 días antes en el Brasileirao, se especula con que en el cierre de la fase de grupos pongan una nómina mixta.

Y por eso se dice que el gol de Miguel Borja en Alianza Lima VS Palmeiras fue una especie de ayuda para los 'tiburones', no olvidando que el cordobés es hincha confeso de Junior y además en el gol que le marcó en la primera jornada le pidió perdón y no lo celebró frente a la afición del Metropolitano de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo empiezan a manejar en medios Alemanes!¿Influirá lo que pasó con Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 3, 2018