Video: Goles de Junior VS Defensa y Justicia en cuartos de final, Copa Sudamericana 2018 (Ida)

Se abrió la última llave de cuartos de final en Barranquilla y con gran superioridad de los 'tiburones'.

Jairo Cassiani - Publimetro Colombia / Twitter de Zona Cero

Después del empate 1 por 1 entre Santa Fe y Cali, por la primera llave de esta competencia internacional, fue el turno para los barranquilleros, en casa esperaban hacer valer su condición y además controlar al rival para no recibir anotaciones. Y aunque el dominio local fue mucho mayor, en el marcador de Junior VS Defensa y Justicia en cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 apenas se registró un gol.

El sorpresivo equipo gaucho, que en primera ronda había sacado del camino a América de Cali con un global de 3 por 1, esperaba sacar un empate en condición de visitante o una victoria en caso de poder hacer valer algún contragolpe. En el primer tiempo pudo acercarse un poco, pero en el segundo casi no pudieron salir con velocidad desde el fondo y se limitaron a resguardar el empate sin goles, pero sin resultados.


Video: Gol de Junior VS Defensa y Justicia en cuartos de final de Copa Sudamericana 2018

Desde el inicio del partido Junior fue el dueño del balón, el que mandó en el posicionamiento en el terreno de juego y el que generó las acciones más importantes de riesgo. Pero no pudo hacer valer esto en el marcador y siempre fallaron en el pase final y en el momento de definir las jugadas.

Un par de acciones de los argentinos pudieron hacer preocupar a Julio Comesaña, pero el portero Sebastián Viera y los defensas respondieron a las exigencias.

Solo hasta el segundo tiempo llegó el desequilibrio en el marcador y por medio de una jugada en la cual llegó un centro desde la derecha y el gran control de Luis Díaz con el pecho le permitió quedar con el arco a disposición y pudo vencer al portero Ezequiel Unsain a los 75 minutos.

Después del gran desgaste que hizo el equipo de Sebastián Beccacece, parecía que el 1 por 0 no era tan malo para la vuelta, sin embargo al final una maniobra de Marlon Piedrahita terminó con un penal claro y en el minuto 90+3 llegó el cobro del defensa Rafael Pérez para dejar el 2 por 0.

Al final del juego Junior VS Defensa y Justicia en cuartos de final de Copa Sudamericana 2018 se dio una invasión infortunada de muchos niños presentes en el estadio Metropolitano, cuando el juez central todavía estaba en el campo y la transmisión captó claramente este hecho. Si llega a darse un reporte y una decisión estricta de la Conmebol, podrían sancionar la plaza y los barranquilleros deberían buscar una plaza con capacidad mayor a 20.000 espectadores para recibir el encuentro de semifinales en caso de clasificar.

>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¡Ahora que no trabaja con los canales del FPC es mucho más polémico!"Me pareció llorón… quedó como desconocedor del tema"

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018