Video: Gol de James Rodríguez fue tendencia por repetición de Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014

Para muchos será inolvidable ese partido, ese día, ese gesto del zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

En medio de esta situación de falta de fútbol en todo el mundo, muchos colombianos y futboleros vivieron un momento especial en la tarde del martes 14 de abril de 2020. Y aunque no era una fecha especial para recordar aquel partido, el gol de James Rodríguez fue tendencia por repetición de Colombia VS Uruguay del Mundial Brasil 2014.

Pues resulta que en medio de la para de la actividad futbolera y de la vida normal en todo el mundo, por cuenta de la pandemia del COVID-19, el canal Directv Sports en Suramérica ha aprovechado para repetir los encuentros del evento mundialista hecho en suelo brasileño. Por eso muchos estaban esperando con ansias ese partido y sobre todo el momento en el que el zurdo controló de pecho y landó el zurdazo al arco de Fernando Muslera.


Video: James Rodríguez fue tendencia por repetición de Colombia VS Uruguay

Aquel encuentro se disputó el 28 de junio de 2014 en el mítico estadio Maracaná y abrió la cuenta para el triunfo 2 por 0 contra los 'charrúas', que además significó la histórica clasificación del seleccionado colombiano de mayores a unos cuartos de final de una cita orbital.

Pues en Twitter muchos tuvieron publicaciones por el gran tanto que marcó James, que fue el primero en ese partido en el que marcó doblete. Y aparte de ser uno de los 6, que ayudaron para que 'el 10' fuera el goleador de la competencia, fue el que lo llevó a ser galardonado con el Premio Puskás 2014 al ser la mejor conquista de todo ese año.

Y es que el gran recuerdo de ese día hizo que James Rodríguez fue tendencia por repetición de Colombia VS Uruguay del Mundial 2014 y así se consignaron los mensajes en Twitter:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un recordado arquero de Millonarios publicó uno de los más llamativos!
Desde México, Argentina, Italia, Colombia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020