Video: Gol de Duván Zapata en Hapoel Haifa VS Atalanta por Europa League 2018/19, tercera fase previa

En la tarde del jueves 9 de agosto se dio el gol de Duván Zapata en Hapoel Haifa VS Atalanta por Europa League 2018/19 en la tercera fase de clasificación.

Al mediodía del jueves 9 de agosto se llevaron a cabo varios encuentros de la tercera fase previa de esta competencia europea de clubes y la presencia colombiana estuvo por cuenta del delantero caleño. El gol de Duván Zapata en Hapoel Haifa VS Atalanta por Europa League 2018/19 sirvió para la goleada en condición de visitante del equipo italiano y ahora en casa tendrán una tarea más sencilla para acceder a la última fase previa antes de la ronda de grupos.

El colombiano, contratado expresamente para reforzar el plantel de cara a la competencia continental, ya empezó a mostrar sus credenciales y además sumó un nuevo tanto a nivel de competencia europeas; recordando los 3 que hizo con Napoli en Europa League y el otro que hizo con el mismo club del sur de Italia en Champions.


Video: Gol de Duván Zapata en Hapoel Haifa VS Atalanta por Europa League 2018/19

El encuentro empezó con ventaja para los israelíes por intermedio de Almog Buzaglo a los 7 minutos, pero después llegó la remontada con los goles de Hans Hateboer a los 18 minutos, Duván Zapata a los 20, Mario Pašalić a los 65 y Musa Barrow cerró el 4 por 1 a los 86 minutos.

El tanto del colombiano llegó con un remate cruzado potente, después de la asistencia que recibió y ante la pasividad de los defensores rivales.

https://twitter.com/AtalantaDepre/status/1027597005005221888


¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave?

Después del 4 por 1 de la ida, ahora los italianos tienen la responsabilidad de ratificar el resultado en Bérgamo el próximo jueves 16 de septiembre. Ese día será la presentación en un partido oficial de Duván frente al público del Atalanta y seguramente estará desde el inicio.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se repite la historia de Real Madrid y Zidane!

Posted by Comutricolor on Thursday, August 9, 2018