Video: Gol de Duván Zapata en Atalanta VS Shakhtar por Champions League 2019-20

Así como en la campaña 2018-19, el goleador colombiano empezó la nueva temporada en racha.

Getty Images

La primera presentación del equipo Bérgamo en la competencia europea de clubes fue para el olvido, goleada en la visita al Dinamo de Zagreb y decepción por el bajo nivel que tuvieron sus jugadores. La idea era tener revancha y resarcirse en la segunda fecha y con la participación de Duván Zapata en Atalanta VS Shakhtar por Champions League 2019-20 se presumía un triunfo esperanzador.

El caleño fue titular, mientras que Luis Fernando Muriel fue incluido en el banco de suplentes después de un problema viral que lo alejó de los últimos días de actividades en el club italiano. Y ante la ausencia de su compatriota, Duván sacó de nuevo su carta goleadora para dejar en alto el nombre del país.


Video: Gol de Duván Zapata en Atalanta VS Shakhtar por Champions League 2019-20

El partido inició con muchas jugadas favorables para los italianos, tanto que a los 16 minutos tuvieron un penal a favor, pero el cobro de Josip Iličić fue atajado por el portero Andriy Pyatov y se ahogó el grito de gol en el estadio San Siro de Milán. Pero el ataque siguió y a los 28 minutos llegó el centro de Hans Hateboer y el cabezazo de Duván Zapata para poner el 1 por 0.

Infortunadamente el equipo de Gian Piero Gasperini es fuerte en ataque y muy débil en defensa, así lo reflejó en el remate del primer tiempo cuando Shakhtar se fue encima y con un gol de Júnior Moraes igualó el partido y dejó una sensación amarga de cara al descanso.

Para el complemento se dio un partido de ida y vuelta, con llegadas de lado y lado y los locales intentaron buscar el triunfo con el ingreso de Luis Fernando Muriel a los 68 de juego. Y aunque el colombiano recién ingresado intentó, generó y llegó al área rival, no logró marcar y dejó ventajas que al final le costaron.

En el tiempo de reposición llegó el 2 por 1 final a favor de Shakhtar, Manor Solomon fue el encargado de dejar la segunda derrota para el club de los colombianos, que empañó el gol de Duván Zapata en Atalanta VS Shakhtar por Champions League 2019-20.


En la temporada 2013-14, cuando apenas se adaptaba a Europa, el colombiano ya había marcado en Champions league con el Napoli, pero apenas era su primer campaña en el viejo continente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque puede ser la razón de las decisiones recientes!
Y si lo dice el DT que lo tiene todos los días en Rangers…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019