Video: Gol del partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018, por los octavos de final

En la mañana del martes 3 de julio se jugó el partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 y se denfinió el rival de Colombia o Inglaterra en los cuartos de final de la competencia.

No había favorito, tampoco grandes individualidades y mucho menos esperanzas de que se fuera a dar el mejor encuentro de la cita orbital. Pues el partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 terminó definiendo al protagonista de los cuartos de final con un solo gol a favor de los suecos.

Muy parejos llegaron los 2 equipos a esta instancia, los suecos como primeros de su zona por aquella victoria contra México y debido a la derrota de Alemania con Corea del Sur, los suizos segundo de Brasil y apenas habiendo mostrado un rendimiento superlativo en el remate del partido con Serbia.

Pero para estos octavos de final no se podía pronosticar nada y en el desarrollo del juego se reflejó la paridad de los 2 seleccionados europeos.


Video: Gol del partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018

En el inicio fueron los suizos los que mostraron mayor actitud y voluntad de ataque, pero poca profundidad y se estrellaron con la resistencia de los suecos.

El primer tiempo hacía presentir que de presentarse un gol sería por alguna maniobras individual, una pelota quieta o un contraataque. Sin embargo en la primera parte no hubo nada de esto.

Ya para el complemento hubo una sola emoción de gol, sobre los 66 minutos llegó la jugada individual de Emil Forsberg, el remate de media distancia del mismo jugador y el desvío en el camino para que el balón terminara en el fondo de la portería y definiera el encuentro a favor de Suecia.

Suiza cargó al ataque, pero nunca tuvo la contundencia o profundidad necesaria para poder empatar el partido. Incluso en la última jugada del partido un contraataque generó una jugada de penal que sancionó el juez Damir Skomina y que el VAR corrigió para hacer justicia ya que el empujón fue afuera del área.


No hubo más emociones, con sobriedad y tranquilidad el partido Suecia VS Suiza por el Mundial Rusia 2018 dejó al rival de Colombia o Inglaterra que definirán el clasificado en la tarde del martes 3 de julio.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Da mucho #OrgulloTricolor todo esto!¿Qué tal los elogios?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018