Video: Gol del partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018 - Grupo B

En la tarde del miércoles 20 de junio se vio el partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018 y el extraño gol de Diego Costa para los ibéricos.

Una vez más el desarrollo de un partido sorprendió, aunque en el marcador y la tabla de posiciones se dio lo que muchas llamarían 'lógica'. En el partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018 los ibéricos se vieron limitados y sufriendo para ganar, pero al final celebraron y se acercan a la clasificación.

En la jornada del miércoles 20 de junio se dio el inicio con el partido entre Portugal y Marruecos, que se definió a favor de los portugueses, pero que pudo haber sido otro el resultado si los marroquíes hubieran sido efectivos en tantas oportunidades que tuvieron. Este resultado obligaba a que el equipo español ganara y así dejara la definición del Grupo B para la última jornada.


Video: Gol en el partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018

Irán llegó con 3 unidades y España con una, obviamente el favoritismo era de los europeos por la calidad de sus jugadores y los antecedentes. Algo que no valió en el campo del Kazan Arena ya que el partido fue 'de tú a tú'.

El primer tiempo se fue con el balón en poder de los españoles, pero sin profundidad ni pegada para transformar el dominio en goles. Mientras que las transiciones y contraataques de los asiáticos pusieron en peligro la portería de David De Gea.

Ya en el complemento fue por un accidente el gol de Diego Costa para España, en medio de una de sus acostumbradas luchas por el balón, un defensa intentó rechazar y el esférico pegó en la pierna del hispano brasileño y tomó dirección de arco para vencer al portero Alireza Safar Beiranvand. Desde ese momento, minuto 54, se volvió un partido de jugadas en las áreas.

Irán intentó una y otra vez empatar, pudieron hacerlo pero la defensa, el portero y el VAR frustraron la ilusión. Así se consumieron los minutos y España consiguió el resultado, aunque con un juego que quedó en deuda; tanto por sus jugadores como por las expectativas.


Después del partido Irán VS España por el Mundial Rusia 2018, así quedó la tabla de posiciones del Grupo B:

1. España | 4 puntos +1

2. Portugal | 4 puntos +1

3. Irán | 3 puntos 0

4. Marruecos | 0 puntos -2

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Un partido que nadie se esperaba!¿Qué tal 'la ayuda' a Luis Suárez?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018