Video: El gol del partido Egipto VS Uruguay por el Mundial Rusia 2018 - Grupo A

En la mañana del viernes 15 de junio se jugó el partido Egipto VS Uruguay por el Mundial Rusia 2018 y en el último minutos se dio el triunfo charrúa.

Aunque se esperaba que fuera un encuentro con más goles o mayor emoción, después del debut con goleada de los rusos, el partido Egipto VS Uruguay por el Mundial Rusia 2018 fue acorde al 'ADN a sus técnicos y se definió en el último minuto.

Por los charrúas el experimentado FDT Óscar Washington Tabárez envió al campo lo mejor de s nómina, aguerridos y siempre dando importancia al trabajo en la defensa. Mientras que el argentino Héctor Cúper imprimió en los egipcios el orden en el fondo y se vio muy limitado sin la presencia de Mohamed Salah.


Video: Gol del partido Egipto VS Uruguay por el Mundial Rusia 2018

El primer tiempo tuvo mayores acciones de riesgo para los charrúas, no muchas, pero parecía que por medio de Luis Suárez y Edinson Cavani llegaría el tanto de apertura del marcador, sin embargo no fue así. 'Los Faraones' apenas pudieorn mantener alejado a su rival y apostaron a acercarse con algún contraataque, pero así se fueorn los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento hubo mayores emociones, aunque siempre respetando su identidad, su juego y primero manteniendo la portería imbatida. Y en el final, después de intentarlo más que su rival, llegó el gol de Uruguay que significó la victoria.

A los 89 minuto llegó el centro desde el tiro de esquina enviado por Carlos Sánchez y en lo alto ganó José María Giménez para poner el 1 por 0, los 3 puntos para los sudamericanos y complicar a Egipto.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007621665096904706?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fdeportes%2F2018%2F06%2F15%2Fvideo-de-los-goles-de-egipto-vs-uruguay-mundial-2018.html


Faryd Mondragón celebró… por ahora:

Aunque se ha hablado mucho sobre este tema, el veterano portero Essam El Hadary no fue inicialista con Egipto, tampoco pudo ingresar por la intensidad en el desarrollo del partido Egipto VS Uruguay por el Mundial Rusia 2018 e incluso por el buen trabajo de su colega y titular Mohamed El Shenawy.

Y así, por ahora, el récord del jugador más longevo en jugar un partido de Copa del Mundo de mayores sigue estando en manos de Faryd Mondragón con 43 años y 3 días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Ojo a la nota de la BBC…

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018