Video: Gol de Yerry Mina en Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Así fue el gran gol de Yerry Mina en Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 que llevó el partido al alargue de forma agónica.

Una vez más el defensor de ese pueblito del Cauca hizo celebrar a todo un país y puso el gol que tanto se esperaba en el mundo del fútbol. No es bien considerado en Barcelona, lo atacaron y criticaron, pero a pesar de todo eso es un valiente y ese el gol de Yerry Mina en Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 puso a soñar a 'la Tricolor'.

Después el gol de penal de Harry Kane, que fue tan discutido y polémico, parecía todo jugado y sin esperanzas. Pero el centro de Mateus Uribe desde el tiro de esquina encontró la cabeza del nacido en Guachené.


Video: El golazo de Yerry Mina en Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Se jugaba el tercer minuto de adición, de 5 que dio Mark Geiger, y se levantó más que nadie el 'embajador tricolor' y con su cabeza envió el balón contra el piso para que rebotara y se metiera en el segundo palo muy arriba.

Ese gol de Yerry Mina en Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 pudo haber significado el más sufrido de la historia de 'la Tricolor', así lo celebró Mina con la tribuna, así lo celebró James al otro lado en su silla y así se emocionó todo el país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Solo fue amarilla, pero tendrá castigo!¿Lo sabía?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018