Video: Regaño de Gallardo antes del gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Flamengo por final de Copa Libertadores 2019

En la jugada previa al gol se dio una acción de peligro en la que el colombiano no estaba.

EFE

La apertura del marcador del partido se dio por intermedio del 'embajador tricolor', que volvió a kstrar todo su poder físico e insistencia para presionar a los rivales y además para estar en el momento justo para anotar. Sin embargo, esto no ocurrió en la jugada anterior del gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Flamengo y se dio un regaño de Marcelo Gallardo que después tuvo respuesta con el gol.

Incluso en la misma transmisión del partido por Fox Sports el reportero de cancha destacó que en un pase que llegó al área, se esperaba que el barranquillero estuviera esperando el balón. Pues el balón pasó de largo y eso molestó al 'Muñeco' que no dudó en pedirle al colombiano que llegara a la zona de gol.


Video: El gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Flamengo producto del regaño de Gallardo

Antes de los 14 minutos se dio el mencionado regaño, pero en la siguiente jugada llegó el centro de Ignacio Fernández y la llegada de Santos Borré por el centro para definir de primera intención y vencer al portero Diego Alves, que se estiró pero no pudo controlar el remate de 'la Máquina.

Obviamente en la celebración del colombiano se vio esa alegría y también un gesto especial con Gallardo, ya que el DT ha sacado lo mejor de él y lo ha puesto a sonar de nuevo en Europa. Además en su partido 100 con el equipo gaucho pudo marcar y se sacó 'la bronca' de la final de la Copa Libertadores 2018 porque contra Boca Juniors no pudo estar debido a suspensión por acumulación de amarillas.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos han criticado que no digan nada, a pesar de la situación!
Por lo menso es algo en medio de la situación…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019