Video: Gol de pecho de Gabriel Hauche con Millonarios VS General Díaz, el mejor de la semana en Copa Conmebol Sudamericana 2018

La Conmebol ha anunciado que el gol de pecho de Gabriel Hauche con Millonarios VS General Díaz fue el mejor de la semana en la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Pocas veces se puede ver un gol de pecho en un partido de primer nivel, son más pocas las veces que este tipo de goles se dan en un torneo internacional y mucho menos frecuente es hacerlo desde afuera del área. Pues el gol de pecho de Gabriel Hauche con Millonarios VS General Díaz en los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 cumplió con estas condiciones y fue elegido como el mejor de la semana.

En las redes sociales oficial de la competencia pusieron bajo consideración de los futboleros del sur del continente 3 anotaciones para elegir la mejor y el tanto del argentino fue elegido por su elegancia, sutileza y calidad. Aunque el mismo Huache reveló después que fue algo que decidió el ver que el balón venía tan fuerte y que con la cabeza pudo haberlo enviado afuera.


Video: Gol de pecho de Gabriel Hauche con Millonarios VS General Díaz en Copa Conmebol Sudamericana 2018

Aparte del tanto del gaucho, la Conmebol puso como candidatos a 2 goles de jugadores de equipos brasileños; la jugada y remate de Leonardo Valencia para el gol de Botafogo contra Nacional de Paraguay y el fortísimo remate de Liziero para el gol de Sao Paulo contra Colón de Santa Fe.

Pero la votación fue clara y contundente dejando un 55% a favor de Hauche, mientras que los otros 2 goles apenas tuvieron 25% y 20%, respectivamente así quedando relegados por el 'pechazo' del refuerzo que llegó para este semestre al club 'embajador'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El club explica lo que ocurrió!¿Hecha la ley, hecha la trampa?

Posted by Comutricolor on Monday, August 20, 2018