Video: Gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Godoy Cruz por Copa Libertadores 2019 (Global 6-2)

El goleador colombiano volvió a marcar en la competencia internacional y ayudó a la clasificación de su equipo.

Getty Images

En la noche del martes 30 de julio se dio la vuelta de esta llave y se configuró una goleada con protagonismo colombiano. Puntualmente un gol de Miguel Borja en Palmeiras VS Godoy Cruz por Copa Libertadores 2019 fue clave para la tranquilidad del club brasileño.

Aunque hay que decir que el juez central y el VAR tuvieron mucha influencia en la resolución del partido. El duelo estaba complicado para los paulistas y que debido a una decisión polémica se dio la apertura al marcador y después todo fue desesperación de los gauchos y tranquilidad brasileña.


Video: Goles de Miguel Borja en Palmeiras VS Godoy Cruz por Copa Libertadores 2019

En la ida el marcador fue 2 por 2, Borja había aportado uno de los tantos del empate y dio mucha confianza por los goles en condición de visitantes. Pues para esta vuelta Godoy Cruz sabía que tenía que buscar la victoria y por eso puso en aprietos a Palmeiras, sin embargo en el primer tiempo no hubo goles.

Ya en el complemento, sobre los 57 minutos, llegó el balón al área que peleó Borja y la discutida mano de Joaquin Varela para que el juez central y el VAR decretaran el penal.

 

El encargado de cobrar fue Raphael Veiga y puso el 1 por 0 que abrió el desarrollo, desesperó a los visitantes y los errores empezaron a costarle caro. Uno de ellos fue el del portero Andrés Mehring, quien salió del área a cortar un balón de cabeza y terminó dejándolo servido para que Miguel Borja pusiera el 2 por 0 a los 74 de juego.

A falta de 6 minutos para el final llegó el tanto de Gustavo Scarpa, quien remató un centro enviado desde el sector derecho y prácticamente cerró toda esperanza de remontada. Y ya en el cuarto minuto de adición Dudú quedó libre y definió con fortaleza para dejar el 4 por 0 en el partido, 6 por 2 en el global y un paso tranquilo para los de Luiz Felipe Scolari.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Carrascal fue de los mejores del partido! Santos Borré era el 'villano' y al final le respondió a los hinchas con ese gran cobro…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 30, 2019