Video: El gol de Melgar VS Junior por la Copa Libertadores 2019 (1-0)

En Colombia es el líder invicto, a nivel internacional no funciona el equipo y sigue sin sumar.

EFE

El partido que pudo haber despertado al club barranquillero, terminó dejándolo con  menos opciones para la segunda parte de la fase de grupos. Pues en la noche del martes 2 de abril se jugó el partido Melgar VS Junior por la Copa Libertadores 2019 con un triunfo peruano y los de Luis Fernando Suárez quedaron muy afectados.

Antes del encuentro en Arequipa, San Lorenzo superó al Palmerias en Argentina y se puso como líder del Grupo F, dejando como única opción a los 'tiburones' el victoria para no empezar a complicarse de cara a la clasificación a octavos de final o incluso para quedar terceros y caer a la Copa Sudamericana. Pero no hubo el resultado esperado y ahora deberá ganar los 3 partidos para seguir soñando a nivel internacional.


Video: Resumen de Melgar VS Junior por la Copa Libertadores 2019

No hay que decir que Junior fue inferior en el juego, pero no fue profundo ni contundente, algo que le ha pesado en esta edición de libertadores y que en la Liga Águila 1-2019 también había sido la deuda en el inicio del torneo.

Pero los incas también mostraron sus armas y sobre todo pudieron imponerse en la pelota quieta, que siempre fue un arma que usaron y que al final les dio el único gol del partido. Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Fabián Sambueza intentaron, pero no pudieron y en defensa una falla costó caro.

A los 72 minutos llegó el centro desde el tiro de esquina y la desinteligencia defensiva que dejó a Giancarlo Carmona sin rivales al frente para que pusiera el pie y empujara el balón al fiondo de la portería de Sebastián Viera.

Después hubo ida y vuelta, pero entre el desespero de los colombianos y la cautela de los peruanos, la mínima diferencia se mantuvo y así se cerró el partido.


¿Qué opciones le quedan a Junior?

Después del partido Melgar VS Junior por la Copa Libertadores 2019, por la Fecha 3 de la fase de grupos, Junior deberá jugar en Barranquilla contra este mismo rival, en Brasil contra Palmeiras y en casa contra San Lorenzo. 3 victorias lo dejarían con 9 unidades. Pero dependerá también de que sus rivales se quiten puntos y no dejar escapar ninguno para conservar la esperanza.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El argentino tuvo que entrar para evitar lo que iba para goleada!¿Qué tal el gran gol del colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019