Video: gol de Luis Fernando Muriel en Real Madrid VS Atalanta es postulado al mejor de la semana en Champions League 2020-21

El jugador colombiano está en una dura competencias con varios de los mejores jugadores del mundo.

Archivo, Getty Images

A pesar de que fue una excelente anotación, el de la selección Colombia no pudo ayudar mucho para evitar la eliminación de su equipo contra el poderoso equipo español, pero por lo menos tiene esta especie de 'consuelo'. Y aunque es un honor saber el gol de Luis Fernando Muriel en Real Madrid VS Atalanta es postulado al mejor de la semana en Champions League 2020-21, tendrá que ganarle a Lionel Messi, Mohamed Salah y Kevin de Bruyne.

Hay que decir que el nombre del premio es de la semana, pero en esta elección se unen las 2 últimas semanas, que fueron las que tuvieron las definiciones de los octavos de final de la competencia más importante de clubes del mundo.


Video: El golazo de Luis Fernando Muriel en Real Madrid VS Atalanta es postulado al mejor de la semana en Champions League 2020-21

El pasado martes 16 de marzo, cuando la eliminatoria ya estaba definida a favor de los 'merengues', se dio el tiro libre cercano al área y la ejecución con calidad y precisión del nacido en Santo Tomás (Atlántico), mandando el balón por encima de la barrera y el portero Thiabaut Courtois no pudo sacarla a pesar de su estirada.

Pero en la página de la Uefa Champions League se puede votar por el gol del colombiano o por otros 3; El de Lionel Messi con Barcelona contra Paris Saint-Germain, Kevin de Bruyne con Manchester City contra Borussia Mönchengladbach y Mohamed Salah con Liverpool contra RB Leipzig:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde un sector de la prensa lo han atacado por temas personales del pasado y por eso el jugador actuó!
"… pedimos que, por favor, se respete nuestra intimidad y la decisión que tomamos"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021