Video: Gol de Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella por Champions League 2020-21 (3-0)

El equipo portugués supo superar las polémicas con presencia del guajiro en el marcador.

Cortesía, Twitter oficial Porto

Después de unos resultados negativos, tanto a nivel local como internacional, el equipo de Sérgio Conceição llegó en entredicho y con muchas dudas y polémicas generadas en la prensa europea. Pero en la tarde del martes 3 de noviembre hubo victoria en la Champions League, pero lo más importante para Colombia fue muy importante el gol de Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella, que dio completa tranquilidad a su equipo.

También hay que destacar que Mateus Uribe y 'Lucho' fueron titulares, dando confianza a Carlos Queiroz para lo que viene con la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Algo que es muy importante ya que para los anteriores juegos no estuvieron, debido a prevención por contacto cercano con alguien positivo para COVID-19.


Video: El gol de Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella por Chapions league 2020-21

El partido empezó favorable para los lusos, con una jugada de Jesús 'Tecatito' Corona y asistencia para Moussa Marega, que el delantero resolvió con tranquilidad a los 4 de juego. Y aunque a los 10 pudo haberse empatado el juego, el penal de Dimitri Payet salió desviado y se mantuvo el 1 por 0.

El que sí aprovechó el penal para los portugueses fue Sérgio Oliveira, que a los 28 marcó el 2 por 0 y así se fue el primer tiempo. Aunque podía llegar la reacción de los galos, no fue así y a los 69 de juego se dio el gol del guajiro y la celebración con mucho sabor y después de un taco de calidad de 'Tecactito' que él conectó con calidad y pie abierto para ponerla en el segundo palo.


Así se cerró el partido, el gol de Luis Díaz en Porto VS Olympique Marsella da grandes posibilidad para que los portugueses clasifiquen, obviamente detrás del Manchester City, que es el líder del Grupo C con 9 de 9 puntos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<