Video: Gol de Luis Díaz al Manchester City fue el mejor del Porto en octubre de 2020... y le ganó a Mateus Uribe

Aunque no fue victoria y los ingleses remontaron, el guajiro se ganó el reconocimiento.

Cortesía, Instagram Luis Díaz

Aquel 21 de octubre en el Etihad Stadium de Manchester se dio el debut de 'Lucho' y Mateus Uribe en la Champions League y, además, parecía que iba a ser una noche de gloria para los 'Dragones'. Y aunque después terminó siendo derrota 3 por 1 para los lusos, el gol de Luis Díaz al Manchester City fue el mejor del Porto en el mes de octubre de 2020.

El jugador de la selección Colombia tomó el balón en el medio campo al costado izquierdo, fue descontando rivales en diagonal hacia la derecha y al llegar al borde del área sacó un derechazo cruzado, imposible de atajar para el portero del equipo dirigido por Josep Guardiola y puso el primero del juego. Infortunadamente para el complemento el guajiro tuvo que dejar el campo por lesión y por eso no estuvo en las siguientes convocatorias del club.


Video: El golazo de Luis Díaz al Manchester City fue el mejor del Porto en octubre de 2020

En la cuenta de Twitter del equipo se dio a conocer el resultado de la votación de los hinchas, ya que estaba compitiendo con otras anotaciones, como la que le marcó Mateus al Sporting Lisboa en uno de los clásicos del fútbol portugués.

Así se dio el anuncio del premio para el jugador de 'la Tricolor', que recibe esta noticia en la concentración del equipo nacional y previo al duelo contra Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:


>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Apuntó a 2 de los compañeros del 'Obelisco' en Inglaterra!
Hay que recordar que él ya no es el agente del jugador…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de noviembre de 2020