Video: Gol de Jhon Janer Lucumí en RB Salzburgo VS Genk por Champions League 2019-20

El colombiano se hizo presente en el marcador con su equipo, pero su equipo sufrió mucho.

Cortesía, Twitter oficial Genk

En la tarde del martes 17 de septiembre se vio en Austria una verdadera goleada y hubo protagonismo de un colombiano, pero no tan positivo como se esperaba. Y a pesar del gol hecho, el rendimiento de Jhon Janer Lucumí en RB Salzburgo VS Genk por Champions League 2019-20 no fue el esperado en defensa y vio caer una tras otra las anotaciones del rival.

Se sabía que el favorito para este partido era el equipo austriaco, pero era inesperado que en el primer tiempo se fuera a configurar una goleada de esas proporciones en contra de los belgas. E infortunadamente el defensor, que ha hecho parte de las recientes convocatorias de selección Colombia, estuvo comprometido en varias jugadas que terminaron al fondo de la portería.


Video: Rendimiento y gol de Jhon Janer Lucumí en RB Salzburgo VS Genk por Champions League 2019-20

– 1er tiempo:

El partido empezó a desequilibrarse desde muy temprano, Erling Håland marcó el primero para los dueños de casa a los 2 minutos, en este gol no se vio a Lucumí en su puesto de central y estaba al otro costado.

A los 34 de juego un contragolpe del RB Salzburgo tomó mal parado al Genk, pero el regreso de Lucumí fue muy lento y el autor del primer gol le pasó por el lado y fue el encargado de aprovechar el pase para poner el 2 por 0.

El tercero también tuvo como protagonista negativo al colombiano, salió mal desde el fondo y hubo un anticipo en el medio campo, con el infortunio que el balón fue justo a su espalda y Hwang Hee-Chan lo superó en velocidad y puso el 3 por 0 a los 36 de juego.

Lucumí tuvo una pequeña revancha cuando tomó un rebote en el área rival y a los 40 de juego mandó el balón al fondo de la portería con pierna derecha.

Pero a los 45 llegó de nuevo Erling Håland para marcar, depsués de una jugada en la cual el defensa colombiano salió a cortar y quedó en el camino y depsués no regresó para cubrir la zona en la que el joven goleador puso su tripleta.

Y a los 45 + 2 llegó el 5 por 1 que cerró el primer tiempo, otra vez de forma infortunada con el colombiano en escena, Lucumí nunca tomó Dominik Szoboszlai quedó libre y por detrás de todos llegó a poner el 5 por 1.

– 2do tiempo:

Iniciando la parte complementaria llegó otro descuento para los belgas, Mbwana Samatta marcó de cabeza y recortó la diferencia.

Pero los locales no querían dejar perder la ventaja del primer tiempo y a los 66 Andreas Ulmer anotó, pero esta vez el colombiano no tuvo nada para hacer en esta anotación en contra de su equipo.

 


Aparte de la presencia de Jhon Janer Lucumí en RB Salzburgo VS Genk por Champions League 2019-20, Carlos Cuesta fue suplente en el mismo equipo de Bélgica.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En Champions League 2019-20 podremos ver otra faceta del colombiano!
¿Será lo que quiere Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019