Video: Gol de James Rodríguez con Bayern München al Real Madrid

Aunque no fue el de la victoria ni el de la clasificación, el gol de James Rodríguez con Bayern München al Real Madrid le puso emoción a la semifinal de la Champions League.

En una llave apasionante y llena de emociones, el colombiano le complicó el camino a su exequipo en busca de la final de la Uefa Champions League 2017/218. Cumpliendo la promesa de no celebrar si marcaba en el Santiago Bernabéu, incluso pidiendo disculpas, el gol de James Rodríguez con Bayern München al Real Madrid puso a celebrar a los colombianos.

Cuando el partido iba 2 por 2 y la llave global se encontraba 4 por 3 a favor de los españoles, llegó la doble oportunidad del 'embajador tricolor en la cual con un primer remate se encontró con un defensor en el camino y en el rebote definió con derecha y entre las piernas de Keylor Navas para llamar al silencio en el estadio 'merengue'.


Video: Gol de James Rodríguez con Bayern München al Real Madrid

En un partitdo en el cual ya había tenido una opción clara sobre los 32 minutos de juego, el nacido en Cúcuta tuvo la calma para definir y la cabeza fría para respetar su palabra y cumplir con la gente que tanto lo quiso en su paso por España.

Peor en el complemento igual´ço el juego y puso a un gol del triunfo a los alemanes.


Este gran gol de James Rodríguez con Bayern München al Real Madrid ponía una emoción muy grande en la definición del encuentro y en la búsqueda del primer finalista de la Champions League 2017/18. Aunque muchos consideraron que el tanto era también dedicado a Zinedine Zidane, quien le dio pocas opciones al 'embajador tricolor' en las 2 temporadas anteriores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<