Video: Resumen y gol de Argentina VS Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (1-0)

Un partido de muy bajo nivel y de pocas acciones claras, una aparición del diferente desequilibró y generó la única celebración.

Agencia EFE

En la noche del jueves 8 de octubre se cerró la primera parte de la Fecha 1 de la fase clasificatoria suramericana y se esperaba un encuentro que continuara las emociones de Paraguay 2 – Perú y Uruguay 2 – 1 Chile. Pero apenas se vio un gol de Argentina VS Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y lo demás sobró.

En Colombia hubo polémica y críticas al canal que emite los partidos de la competencia de Conmebol empezó a tarde su transmisión y se perdieron gran parte del primer tiempo. Pues al final se puede decir que esta fue la mejor parte del encuentro, que duró muy poco, pero que realmente fue lo más destacado para el encuentro.


Video: El gol de Argentina VS Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En La Bombonera el partido inició la expectativa de ver de nuevo a Lionel Messi con 'la Albiceleste' y justamente él fue el que tuvo las jugadas que generaron polémica al principio, con un posible penal no sancionado y el intento de los ecuatorianos par controlarlo entre 2 y con jalones de camiseta.

Y también de una jugada que el mismo Messi inició en el medio campo, que gano entre 3 rivales y dio el pase para que Lucas Ocampos se metiera al área, llegó la infracción de Pervis Estupiñán que no tuvo discusión. A los 13 minutos Messi cobró, el portero Alexander Domínguez intentó sacarla, pero no pudo y se convirtió en la apertura del marcador.

Tal vez lo más llamativo es que Ocampos le preguntó a Messi si iba a cobrar el penal, algo que pocas veces pasa en Argentina y en Barcelona.

No hubo mucho más, no solo en el primer tiempo sino en el partido; una de Ocampos que sacó Domínguez, otro remate de Rodrigo de Paul que se fue cerca y muchas jugadas en las que Messi se vio rodeado, perdiendo el balón y sin muchos socios para su juego. Mientras que Ecuador apelo al físico y la velocidad para llegar al arco de Franco Armani, pero sin patear al arco con riesgo y simplemente generando sustos sin consecuencias.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<