Video: Resumen de goles de Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 (2-0)

Tal vez fue el partido con mejor nivel de los 2 primeros días de la competencia.

Getty Images

En lo previo los 2 equipos vivieron el partido de forma especial, y a pesar de que no es un clásico histórico y tampoco tiene las rivalidades históricas de Suramérica, los momentos de los equipos llevaron a que entraran al campo a buscar  con todo. Y en medio de la intensidad, polémicas y  fricciones, el juego Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 tuvo muchas emociones.

El primer tiempo fue claramente favorable para 'la Tricolor', pero para el complemento 'la Albiceleste' reaccionó y por medio de individualidades llegó a generar peligro y preocupó también en varias oportunidades. Pero al final hubo afectividad colombiana y por eso se quedó con la victoria y rompió una larga mala racha de 11 años sin ganarle a los gauchos y y 7 sin marcarles gol.


Video: Lo que paso en Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019

– 1er tiempo de mucha intensidad:

Carlos Queiroz sorprendió a muchos con la formación inicial ya que puso a Stefan Medina como titular por Santiago Arias, además mantuvo a Juan Guillermo Cuadrado en el medio campo como jugador interior. En el ataque mantuvo la idea de 3 jugadores con James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Falcao García.

Infortunadamente el partido cambió en los primeros minutos por la lesión de Muriel, pero el ingreso de Roger Martínez dio mucha potencia en el ataque y además fue un hombre que entró a rotar en el frente de ataque con Falcao y por eso tuvieron espacios para rematar y generar peligro a Franco Armani.

Pero el partido 'se calentó' y también empezaron as peleas y polémicas entre los jugadores de los 2 equipos y el juez Roberto Tobar se mostró impotente ante lo que pasaba en el campo.

El primer tiempo se fue sin goles, pero con mayores acciones de Colombia para buscar la victoria y con un Lionel Messi perdido, marcado y sin aparecer para si selección. La marca de Colombia se impuso y Wilmar Barrios fue de los más destacados.

– 2do tiempo de superioridad argentina y golazo colombiano:

Para el desgaste las individualidades gauchas aparecieron, aunque Messi no fue el que todos esperan ver con Argentina, sus compañeros empezaron a ser protagonistas con remates de media distancia, llegadas con centros y en ese momento David Ospina empezó a ser clave evitando claras acciones que pudieron terminar en gol.

Y cuando más se veía el peligro de 'la Albiceleste' y 'la Tricolor' empezaba a pasar apuros con faltas cerca al área, llegó un cambio de frente preciso de James Rodríguez desde la derecha y la recepción de Roger Martínez le permitió encarar hacia adentro y rematar con fortaleza para vencer a Armani a los 71 de juego.

El gol cambió completamente el desarrollo del juego, los de Lionel Scaloni se fueron con todo al ataque y asimismo los de Carlos Queiroz apelaron al contraataque para volver a marcar. El partido se volvió de ida y vuelta en los últimos 20 minutos el duelo Colombia VS Argentina por Copa América Brasil 2019 tuvo modificaciones que  permitieron que el marcador aumentara.

La entrada de Duván Zapata dio aire a 'la Tricolor' y él inició la jugada en la que después terminó definiendo al minuto 85 y dejando el 2 por 0 final y muy buenas sensaciones para lo que viene en la competencia.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' ganó y vamos por más!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 15, 2019