Video: Gol de Carrillo en Corinthians VS Millonarios por la Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 24 de mayo se jugó el partido Corinthians VS Millonarios por la Copa Conmebol Libertadores 2018 y el golazo de César Carrillo para la victoria azul.

Se puede decir que la despedida del semestre era el partido más importante de los azules, en busca de la permanencia a nivel internacional. En el encuentro Corinthians VS Millonarios por la Copa Conmebol Libertadores 2018 se podía dar la milagrosa clasificación en esta competencia o por lo menos quedar en la Copa Conmebol Sudamericana 2018 como consolación.

Los de Miguel Ángel Russo necesitaban ganar y esperar un empate entre Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara para pasar a los octavos de final en Libertadores, ya pensando en Sudamericana la idea era ganar o no perder para que así una derrota de los venezolanos en Argentina pudiera confirmar la permanencia a nivel internacional.


Video: Corinthians VS Millonarios por la Copa Conmebol Libertadores 2018

Como era de esperarse, fue un partido más que complicado para los bogotanos y el equipo local atacó y puso a prueba a Wuilker Fariñez una y otra vez. A pesar de estar adentro en la competencia, los paulistas apostaron a la victoria y atacaron, pero los azules también lo pudieron hacer en acciones de contraataque y con jugada de pelota quieta.

Matías de Los Santos se hizo fuerte en el medio campo y fue el referente en el fondo ante la ausencia de Andrés Cadavid, mientras que en el ataque el que luchó todo el partido fue Ayron del Valle, aguantando para que la aparición de los jóvenes compañeros de los costados pudieran sorprender.

El primer tiempo se fue sin goles, pero hacía presentir que en el complemento llegaran los tantos y así fue. La entrada en Millonarios de César Carrillo por Jhon Duque, quien estaba amonestado, dio un aire en el emdio campo y un poco más de experiencia y compañía en el ataque, aunque Corinthians también atacó y siguió haciendo figura a Faríñez.

Y justamente fue Carrillo quien anotó un verdadero golazo, se podría decir que el golazo de lo que va de la competencia y un desahogo para los jugadores, para el cuerpo técnico de Russo y para los aficionados que llevaban sufriendo un buen rato ante la victoria de independiente en Argentina.

Al final Corinthians atacó por todos los frentes, Wuilker sacó de todo y entre sufrimiento, angustia y un pitazo final muy esperado, Millonarios quedó tercero, lamentando esos puntos perdidos en El Cmapín, pero con un triunfo de gran importancia para el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=RV5oCxFpDdQ


Un golazo para hacer historia:

Al final el tanto de Carillo, que se podría decir de otro partido, fue acorde al semestre de los azules en donde hubo sufrimiento y alegrías bañadas por más ganas que fútbol. Este gol no solo significó la victoria para cerrar el semestre, también fue histórico por muchos aspectos.

– Primer gol de un jugador de millonarios en Brasil por Libertadores.
– Primera victoria de Millonarios en Brasil en Libertadores.
– Segunda victoria de Millonarios en Brasil en competencia Conmebol, sumada a la del año 2017 contra Sao Paulo con el gol de Luis Zapata.
– Se corta una racha de 21 años sin ganar de visitante en Libertadores.
– Es la quinta clasificación de Millonarios a Sudamericana.
– Primera victoria de un equipo colombiano contra Corinthians en Brasil.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo G?

Después del partido Corinthians VS Millonarios por la Copa Conmebol Libertadores 2018, que ganaron los azules, dejó las posiciones de la siguiente forma:

1. Corinthians – 10

2. Independiente – 8

3. Millonarios – 8

4. Deportivo Lara – 6

Y el mismo día que se lleve a cabo el sorteo de la Conmebol Libertadores, también se sorteará la Conmebol Sudamericana con estos equipos:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo que se viene es muy complicado!Así se definió el Grupo B…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 24, 2018