La historia muestra que los goles de Yepes ante Brasil no valen

La frase "Era gol de Yepes" se ha tomado las redes sociales entre los colombianos, luego de que el capitán de la 'Tricolor' marcara ante Brasil un tanto que ponía el 1-1 parcial, pero el cual finalmente resultaría anulado por supuesto fuera de lugar.

Lo curioso es que en este 2014 no fue la primera vez que algo así sucedió, ya que en las eliminatorias al Mundial Alemania 2006 pasó exactamente lo mismo. Allí, Colombia y Brasil igualaron sin goles en tierra 'Verde-Amarela' y a Yepes le anularon un tanto por un offside que nunca existió.

El hecho fue recordado por la ex-Reina de Colombia, Claudia Elena Vázquez en su twitter (@ClaudiaElenaV) el pasado jueves con la frase: "Mi #tusamundialista sigue miren video eliminatorias 2006, es oficial FIFA los goles de Yepes contra Brasil no valen" y reenviado por su esposo, el famoso cantante samario Carlos Vives asus más de 3 millones de seguidores en twitter.

[tweetable alt="Video | No es la primera vez que le anulan gol a Yepes ante #Bra"]Mire el video del partido disputado en 2004 y reviva el momento:[/tweetable]