Video: Gesto de Shannon de Lima y Pilar Rubio con niño hincha de Colombia y de James Rodríguez

En redes sociales se conoció esta situación con la bella venezolana y la madre del futbolista.

Archivo Getty Images / Tomado del video de Twitter

El pasado domingo 23 de junio 'la Tricolor' derrotó 1 por 0 a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 en el estadio de Fonte Nova de Salvador de Bahía. Y al final del mismo se dio este destacado gesto de Gesto de Shannon de Lima y Pilar Rubio con niño hincha de la selección Colombia que estaba triste por un episodio que ocurrió dentro del escenario deportivo.

Resulta que Yerry Mina lanzó su camiseta al público y le cayó al joven aficionado, sin embargo alguien le quitó la camiseta y lo dejó sin el premio. Pues el niño salió triste y llorando, allí se encontró con la familia de James Rodríguez y ellos lo consolaron y además le dieron un regaño de jugador de 'la Tricolor'.


Video: El gesto de Shannon de Lima y Pilar Rubio con niño colombiano en la Copa América Brasil 2019

En el video subido por la periodista Camila Wills, quien ha trabajado en diferentes medios y ahora trabaja con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Min tic), se ve cuando le cuentan a la mamá y la novia de James lo que ocurrió. Pues ellas le dieron una gorra firmada por 'el 10' de la selección Colombia y además lo abrazaron.

Muchos pueden pensar que debieron darle una camiseta de Rodríguez, la misma Shannon dice que le daría la prenda que llevaba con el número y el nombre del jugador colombiano, pero se quedaría desnuda porque no llevaba otra prenda para cubrirse.

Pues en redes se conoció este tuit y muchos han destacado que, más allá de lo material o de la camiseta, Shannon y la señora Pilar tuvieron un lindo detalle con un hincha de 'la Tricolor' y es lo más importante:

"LOS BUENOS SOMOS MÁS! Mi sobrino #LucasElCrack estaba en el partido de ayer y @YerriMinaFC le tiró su camiseta, pero un “avispado” se la rapó… Él salió triste y desconsolado y esto fue lo que pasó ! Grande Luquiiii

Gracias @ShannondeLima"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo que hizo 'el Pelusa' en ese club los marcó para siempre!
¿Qué tal las palabras del hijo del argentino?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019