Video: Gran gesto de Lionel Messi con un niño en Uruguay

Aunque muchas veces se ven tan alejados del público, este gesto de Lionel Messi con un niño en Uruguay refleja que siguen siendo humanos.

El jueves 31 de agosto tendrá lugar en el estadio Centenario de Montevideo un verdadero clásico entre uruguayos y argentinos en un duelo clave por la clasificación a Rusia 2018. Y así sean rivales históricos, en el país oriental hay gran locura por la presencia de ’la Pulga’, justamente en el arribo del equipo gaucho se vio un gesto de Lionel Messi con un niño en Uruguay que le ha dado la vuelta al mundo.

Cuando los de Jorge Sampaoli estaban llegando al hotel de Montevideo, la gente se agolpó a la entrada para poder ver desde lejos a varios de sus ídolos, pero la aparición de Messi fue la que más llamó la atención y generó una locura colectiva entre los presentes. Sin embargo fue un niño charrúa quien pudo tener contacto con ‘el 10’ de ‘la Albiceleste’, eso sí, corriendo muchos riesgos y burlando la seguridad.

En los videos divulgados se pued ever que antes de darse el encunetro con su ídolo, el joven fue retirado de una forma fuerte por los integrantes de la seguridad y fue el mismo ‘Lío’ quien pidió que lo devolvieran para conocerlo.

Video: Gesto de Lionel Messi con un niño en Uruguay

A pesar de la rivalidad y lo que está en juego, este tipo de hechos son muy destacados y además sirven para demostrar el papel que juegan los ídolos en la vida de los pequeños, este 30 de agosto de 2017 para el pequeño Luciano va a ser casi tan importante como un gol. Aunque el jueves el mismo joven estará haciendo fuerza por su selección y espera que Messi no esté tan lúcido.

Sin importar todo esto y alejados del tercer lugar de los uruguayos y del quinto de los argentinos, este gran gesto de Lionel Messi con un niño en Uruguay demuestra que los sueños se cumplen y que las figuras son humanas.

>>Más actualidad de las figuras del fútbol mundial en ComuTricolor<<