Video: Feo gesto de Cristiano Ronaldo por eliminación de Juventus con Ajax ¿Aún quieren que James Rodríguez vaya allá?

No es la primera vez que acusan o señalan al portugués de 'tirar al frente' a sus propios compañeros.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado / Archivo Getty Images

La eliminación de los italianos fue sin lugar a dudas la sorpresa, por los nombres y no por el juego, de los cuartos de final de la Champions League 2018/19. Y un par de días después en redes se publicó el gesto de Cristiano Ronaldo por eliminación de Juventus con Ajax y que estaba dirigido al banco del club italiano.

Ya en Real Madrid habían dicho que le recriminaba a los compañeros cuando no le hacían pases, incluso cuando perdían jugadas claras de gol claras. Pero este acto con la Juventus es el primero y empieza a generar ruido en el entorno del equipo en el que también está Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo jugar las fases finales de Champions porque decidieron reemplazarlo debido a la recuperación de su lesión.


 

Video: El gesto de Cristiano Ronaldo por eliminación de Juventus con Ajax

Terminado el partido en el Juventus Stadium, que se liquidó con un 2 por 1 y que dejó el global 3 por 2 a favor de los holandeses, 'CR7' señaló algo con su mano derecha e hizo referencia a algo similar a 'hacerse encima'. Así lo compartió el periodista italiano Tancredi Palmeri en su cuenta de Twitter:

"Oh, Dios mío. INCREÍBLE video!

Cristiano Ronaldo, al final de Juventus-Ajax, hace un gesto a su banco para decir que sus compañeros de equipo en 'la Juve' cagar*# en sí mismos

(3 gestos: señaló hacia atrás; la típica seña Latina para "cagarse sobre vosotros mismos"

entonces como él olía a mierda) "


¿'La Juve' le daría la calma que espera James?

Aparte de la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en el club italiano, se recuerda que muchas versiones de prensa han vinculado a James Rodríguez con una posible llegada al equipo 'bianconero' y dice que sería por petición de Cristiano. Y si Bayern München no lo compra a mitad de 2019, hablan de una supuesta o posible llegada de James al club turinés.

Pues no parece ser tan buena idea, debido a que en Italia ya están poniendo en duda que el portugués dure más de 2 temporadas en este equipo y muchos cuestionan sus actitudes. No sería el mejor ambiente para el colombiano que en España y Alemania no ha tenido la tranquilidad que muchos esperaban.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Cristiano Ronaldo habría llamado al jugador colombiano para convencerlo de legar al club 'bianconero'

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019