Video: Germán Cano y Juan Fernando Quintero celebraron clasificación del Medellín en Copa Libertadores 2020

Aunque no ganaron los títulos que muchos esperaban, los 2 exjugadores del club se metieron en el corazón de los hinchas.

Archivo EFE

El 'poderoso' se clasificó a la fase inicial de la competencia internacional de clubes y los referentes de los últimos años lo sufrieron y lo festejaron. Y después de pasar la definición desde el punto penal contra Atlético Tucumán en Argentina, Germán Cano y Juan Fernando Quintero celebraron clasificación del Medellín y lo compartieron por sus redes sociales.

En la ida el equipo paisa se impuso 1 por 0, en la vuelta cayó 1 por 0, el global mandó todo a la definición desde el punto penal y obviamente muchos estaban pendientes de la clasificación o no del equipo rojo de Antioquia a la ronda de grupos. Pues 2 de los más reconocidos jugaron en el equipo en los últimos años y marcaron con goles y buenas actuaciones a la afición, por eso no pasaron inadvertidas sus publicaciones.


Video: Germán Cano y Juan Fernando Quintero celebraron clasificación del Medellín, aunque primero sufrieron

En la cuenta de Twitter del goleador, que ahora juega en Vasco da Gama de Brasil se vio una publicación en la que felicita al club por este hecho:

"Felicitaciones @DIM_Oficial por este paso tan importante , Desde la distancia siempre apoyando"

Y en una de las historias que él compartió, original de una de las personas que lo acompañaba, se vio sus celebración y hasta cantó, con su hijo en brazos:

En el caso del volante de River Plate puso un par de mensajes en Twitter y en sus historias de Instagram, también destacando la llegada del 'Poderoso' a jugar en la fase de grupos contra Boca Juniors, Libertad y Caracas:

"Vamos ROJO Felicitaciones @DIM_Oficial"

"Felicitaciones a mi ROJO
@dimoficialcom"

Juan Fernando Quintero por clasificación de Medellín en Copa Libertadores 2020 Cortesía, Instagram oficial Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mensaje claro para Carlos Queiroz! ¿Tiene lo necesario para jugar en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020