Video: Advertencias de Gasperini y Muriel para el partido Real Madrid VS Atalanta por vuelta de octavos de final de Champions League 2020-21

Aunque el equipo blanco ganó en la ida jugada en Italia, hay esperanza de darle vuelta en España.

Archivo, Getty Images / Archivo, Agencia EFE

El primer juego se definió 1 por 0, con el gol en los últimos minutos y después de que los de Bérgamo estuvieron casi todo el partido con uno menos por la polémica expulsión de Remo Freuler. Pues más allá de lo que puede implicar el regreso de varias figuras para los 'merengues', lo que dijeron Gasperini y Muriel para el partido Real Madrid VS Atalanta da una muestra de lo que van a buscar en esta vuelta de Champions League 2020-21.

Y es que después de ganarle al Spezia 3 por 1, con golazo de Luis Fernando Muriel en la jornada del pasado viernes 12 de marzo por Serie A, el técnico Gian Piero Gasperini advirtió que no será un paseo a la capital española. El propio jugador de la selección Colombia también expresó que espera repetir celebración contra el difícil rival de turno.


Video: Lo que dijeron Gasperini y Muriel para el partido Real Madrid VS Atalanta

A la transmisión de Sky Sport Italia, después del buen triunfo en casa, el DT afirmó que ha sido bueno lo que ha visto de su equipo, antes de la vuelta contra los de Zinedine Zidane y que no será un partido más, ya que en la ida todo lo modificó la expulsión y el gol en el final:

"Recibí señales muy reconfortantes, el martes en Madrid será otro partido pero esta noche ha sido complicado ir a buscar a esta Spezia, que juega muy bien y ocupa todo el campo…

No vamos al Madrid a pasear, no descubrimos el valor del Real y tenemos una desventaja para recuperarnos, ya que en la ida nos vimos obligados por la expulsión a jugar un partido doloroso de 10 contra 11, veremos cómo empezará este partido y si sabremos jugarlo, esperamos sacarlo adelante.

¿Que si ya tengo la formación en la cabeza? Este es un partido que se juega con 15 jugadores, no solo con los 11 que van al terreno de juego. Lo ideal sería llevarlo hasta el final, luego después hay que ver cómo nace la carrera y cuál será el enfoque. Será importante mantenerse en carrera el mayor tiempo posible"

Mientras que en la entrevista que dio Luis Fernando, quedó claro que le quiere hacer en gol al equipo ibérico y que en esta temporada siente más confianza para ir por todo:

"Espero repetirlo en Madrid (risas)…

Ahora tengo 30 años y me siento más maduro, trabajo mejor y con más seriedad, tomando las cosas de manera diferente . Antes, solía ir al campo para divertirme, no tenía esa continuidad que tengo hoy, ahora tengo una mayor cultura de trabajo y puedo hacerlo mejor.

Estoy dando todo lo que tengo para llegar lo más alto posible. En el campo trato de hacer mis jugadas y mostrar mi fútbol pero trato de ayudar al equipo incluso en la fase defensiva y de ejecutar más


Estas palabras de Gasperini y Muriel para el partido Real Madrid VS Atalanta dejan más que claro que van a plantear un partido muy duro a los máximos campeones en la historia de la Champions League. Habrá que esperar si todo se da, incluso si el arbitraje no vuelve a jugar un papel importante, de cara a lo que será el juego del martes 16 de marzo de 2021 a las 3:00 pm (Hora de Colombia).

¿A quién le apostaría para la vuelta? Para ese partido Mozzartbet Colombia tendrá buenas cuotas para los apostadores, para consultarlas entre a www.mozzartbet.com.co, donde también podrá encontrar toda su oferta deportiva. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Se perdió el golazo de Muriel hoy con el Atalanta? Se le tiene… (y además Duván se fue de asistencia)

Publicado por Comutricolor en Viernes, 12 de marzo de 2021