Video: Gareth Bale hizo lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid y Zidane lo dijo

Ya la situación del colombiano era conocida, pero el galés tomó al misma actitud.

Archivo. Getty Images

Para nadie es un secreto que el nacido en Cúcuta decidió irse, lo dijo en entrevistas y se lo comunicó a todos, pero toda su historia en el club blanco terminó cuando decidió no viajar con el equipo para jugar contra Athletic de Bilbao por la Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20. Pues ahora, previo al juego de Champions League 2019-20 contra Manchester City, Gareth Bale hizo lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid y prefirió no viajar.

Y es que en los últimos juegos de la competencia local el galés tuvo actitudes polémicas en la tribuna y no parecían importarle los partidos que jugaban sus compañeros. Mientras que el colombiano estaba en la tribuna callado, sin protagonizar nada y por eso le recomendaban a Bale que 'imitara' a James.


Video: Ahora Gareth Bale hizo lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid y lo confirmó Zinedine Zidane

Pues parece que esta vez sí lo 'imitó', así como hizo Rodríguez aquella vez, ahora Bale decidió no protagonizar más hechos discutidos y le dijo al DT que no lo llevara al viaje a Inglaterra. Así lo indicó el mismo Zidane en la rueda de prensa previa al juego contra Manchester City, que va 2 por 1 para los ingleses por la ida que se disputó en Madrd apenas iniciando el año 2020:

"Te voy a explicar, pero al final se dicen muchas cosas. Nosotros tenemos una relación de respeto de entrenador a jugador, eso está claro.

La única cosa, y fue una conversación personal, la única cosa que te puedo decir es que él ha preferido no jugar. Nada más.

El resto entre él y yo"

Y aunque insistieron los periodistas, Zidane decidió no hablar mucho:

"Sí…

Y te he contestado antes, para decir lo que es la situación, nada más. El resto es una conversación y el entrenador y no te voy a contar nada"

Y ante la pregunta sobre si estaba decepcionado, el DT insitió en que no quería hablar más del tema:

"No y no te voy a contar nada, sabes. Al final es la tercera pregunta sobre Gareth.

Te acabo de decir lo que ha sucedido y ya está, nada más. Yo respeto mucho a Garteth y a todos los jugadores, las cosas que están dentro, tiene que quedar dentro y entre los jugadores y el entrenador"


Y así como Gareth Bale hizo lo mismo que James Rodríguez en Real Madrid, podemos decir que Zidane hizo lo mismo que con el colombiano. Respetó el secreto del vestuario y fue sincero en todo sentido con las decisiones y sus razones. En repetidas oportunidades 'Zizou' dijo lo mismo cuando preguntaban por el nacido en Cúcuta:

"Ahora, lo que está pasando, lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro… 

las discusiones son aquí entre el club y los jugadores. Se queda adentro lo que va a pasar, veremos al final de temporada"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT fue directo y sincero sobre lo que pasa adentro de Real Madrid!
"Lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda adentro… no quiero hablar más de esta cosa"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020