Video: Gallardo explicó por qué no jugó Juan Fernando Quintero en Boca Juniors VS River Plate de Copa Libertadores 2019

'El Muñeco' espera la recuperación total del colombiano para así poder contar con él en los compromisos que se vienen.

Archivo Getty Images

Luego de la vuelta en La Bombonera el DT dio una rueda de prensa el viernes 25 de octubre en la que analizó a profundidad el desempeño de su equipo en la semifinal de Copa Libertadores 2019. Y entre las palabras más llamativas, Marcelo Gallardo explicó por qué no jugó Juan Fernando Quintero en Boca Juniors VS River Plate.

El adiestrador destacó la capacidad del juego aéreo de su rival y reconoció que en momentos del partido los metieron en su propia área a punta de centros. Sin embargo, mantuvieron la diferencia en el global y avanzaron a la final del la competencia.


¿Por qué no jugó Juan Fernando Quintero en Boca Juniors VS River Plate?

El DT de los 'millonarios' explicó a los medios la razón de la ausencia de 'JuanFer', en especial en el partido de vuelta:

"Si 'JuanFer' jugaba el martes hubiese visto la pelota por arriba todo el tiempo por cómo se estaba jugando, ¿sabés lo incómodo que habría sido para él?"

"Lo tuve en cuenta pero el cambio de Milton (Casco) me complicó. Por abajo no se pudo jugar"

El entrenador argentino también señaló que espera la pronta recuperación en su totalidad de los jugadores lesionados, incluido Quintero:

"Yo pienso en general, pero sí intentamos que nuestros jugadores que necesitan mayor dinámica puedan ir recuperando el tiempo perdido; como Leo (Ponzio), Pratto, Quintero, que recién se integró.

Necesitamos que todos esos jugadores se recuperen o por lo menos tenerlos en la mejor forma dentro de 30 días o un poquito menos, de aquí a la final"


'El 10' entrenó con normalidad en la sesión del viernes 25 de octubre, y espera ser tenido en cuenta contra Colón el martes por la Fecha 11 de la Superliga Argentina 2019-20.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hace unos meses nadie pensaba que fuera a ocurrir!
Y también es muy bueno para 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Friday, October 25, 2019