Video: Freddy Rincón no cree que Colombia vaya a ganar la Copa América Brasil 2019

El exfutbolista e ídolo del fútbol colombiano explicó las limitaciones del combinado nacional.

Tomado de Instagram de Freddy Rincón

Los hinchas de 'la Tricolor' tienen grandes expectativas en esta edición del certamen internacional, pero no todos están en la misma tónica. Ya que Freddy Rincón no cree que Colombia pueda ganar la Copa América Brasil 2019 y el entrenador sería una de las principales razones de esto.

Queiroz ha dirigido cuatro partidos amistosos con tres victorias y una derrota y en la Copa asumirá su primer encuentro oficial. En esta oportunidad será contra Argentina, equipo que el combinado nacional no derrota hace 12 años.


Video: Freddy Rincón no cree que Colombia pueda ganar la Copa América Brasil 2019

En una entrevista con Caracol Radio, el exjugador explicó cómo ve a 'la Tricolor' de cara a inicio del certamen suramericano y además reveló uno de los factores que tiene a favor:

"La verdad a la selección Colombia no la veo compacta porque llegó un nuevo técnico con unas ideas que él, me imagino, las ira a poner después de la Copa América porque me imagino que seguirá con lo que viene haciendo.

Pero creo que tiene jugadores que vienen hace rato y puede montar un sistema porque ellos ya se entienden y eso haga menos visible que llegó un nuevo técnico"

También habló de la posición que él ocupó en su épocas con el combinado nacional:

"En la cuestión de los volantes de la selección Colombia diría que les hace falta generar más fútbol.

Hoy en día el fútbol parte de los volantes de los equipos y las selecciones, Colombia no tiene esa conexión rápida de jugadores que le den salida con claridad al balón.

Los volantes de Colombia son más de quite y eso tal vez perjudique un poco"

Para concluir, Rincón opinó acerca de las posibilidades de ser campeones de la Copa América y con esto podría causar cierta decepción en los hinchas :

"Como colombiano quiero inmensamente que eso sea posible; pero por todo lo que ha pasado, la demora que hubo de un técnico y el trabajo tan corto confió en que Colombia va a a ser una buena Copa América.

Pero no diría que Colombia pueda ser campeón"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mal recuerdo que nos dejó a todos esta muy mala noche!
¿Y qué tal los jugadores gauchos que repiten?

Posted by Comutricolor on Friday, June 14, 2019