Video: Franco Armani tapó penal en Argentina VS Paraguay y calló a sus críticos

Aunque muchos lo pedían para 'la Albiceleste', no habían sido buenos sus partidos con el equipo nacional.

EFE

El debut del equipo de Lionel Messi y compañía no fue nada bueno en la Copa América Brasil 2019, perdió con Colombia 2 por 0 y muchos señalaron al portero a pesar de que ninguno de los tantos de 'la Tricolor' fueron su responsabilidad. Pues hubo revancha para él, después de tantos señalamiento Franco Armani tapó penal en Argentina VS Paraguay y calló a sus críticos.

El exportero de Atlético Nacional empezó complicado el partido contra los guaraníes, recibió un gol a los 37 minutos y sobre los 45 tuvo un mal control afuera del área y recibió la amarilla, que pudo haber sido roja pero por tener compañeros respaldándolo se salvó.


Video: Franco Armani tapó penal en Argentina VS Paraguay y calló a los críticos

Parecía una 'noche negra' en el Mineirao para el guardameta gaucho, pero tuvo revancha. Después del gol de Lionel Messi, por un penal que sancionó el VAR por una mano de los paraguayos, se dio un claro penal y fue el momento de Franco.

Derlis González se encargó de cobrar y mandó el balón al palo izquierdo de Armani, él adivinó el palo, con las manos salvó y todos los abrazaron porque mantuvo el empate 1 por 1. Pero la celebración del porteo estuvo cargada de bronca y con su dedo en la boca mandó acallar a tantos que lo han atacado desde el Mundial Rusia 2018 por aquella goleada de Francia que mandó a 'la Albiceleste a casa en octavos de final.


Y a pesar de que Franco Armani tapó penal en Argentina VS Paraguay y calló a los críticos, muchos aún lo señalan y se ofendieron por el gesto del portero. Obviamente que sea de River Plate y que haya rivalidad por otros temas ajenos a la selección lo dejan en el ojo de las críticas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vez más Medina fue tendencia en redes sociales
¿Ustedes qué opinan sobre este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019