Video: Franco Armani ratificó que espera ser convocado por Argentina para el Mudnial Rusia 2018

En una rueda de prensa posterior a un entrenamiento de River Plate, Franco Armani ratificó que espera ser convocado por Argentina, aunque deja una pequeña opción abierta para Colombia.

Por fin se dieron las palabras del principal protagonista en este tema, que ha sido tendencia en los últimos días. En unas palabras que se dieron el miércoles 11 de abril, al final del entrenamiento de River Plate, Franco Armani ratificó que espera ser convocado por Argentina para el Mundial Rusia 2018.

Aunque no quiso dar detalles sobre su situación con 'la Tricolor' colombiana, sí dijo que esperaba hablar con Jorge Sampaoli y que era más fácil jugar para 'la Albiceleste' jugando en la Superliga Argentina.


Video: Franco Armani ratificó que espera ser convocado por Argentina

Ante la pregunta sobre un posible llamado del seleccionado gaucho, Armani se mostró abierto y dispuesto:

"Contento por el presente, hay que disfrutarlo, hay que disfrutar el día a día… Con las ganas, la ilusión, el sueño de poder ser llamado a la selección. Para eso uno trabaja día a día, se esfuerza…"

Aunque él sabe que no tiene la misma facilidad por nunca haber hecho parte del proceso de selecciones nacionales de su país:

"Puede ser, sé que no hice proceso de selección. No fui partícipe en todo este tiempo. Sé que es un punto en contra, pero tengo un sueño, la fe y seguiré trabajando para tener la posibilidad y lograrlo"

Sobre el nivel actual, comparado con el del pasado, Armani expresó:

"He mantenido un nivel parejo en estos años, lo sigo haciendo. Uno no tiene que conformarse nunca, tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando… Es el resultado que da para mantener ese nivel y demostrarlo partido por partido"

Sobre la supuesta conversación que se aproxima con Sampaoli e integrantes del cuerpo técnico de 'la Albiceleste':

"No estoy al tanto, no he hablado, si llega esa posibilidad de tener una charla y hablar con él, sería muy importante"

Y sobre la opción de la selección Colombia, Franco Armani fue sincero y dijo que el tema de la nacionalización se ha llevado a cabo en Colombia por su futuro de vida, más que por su presente deportivo:

"El tema de la selección Colombia se empezó la gestión de los trámites el año pasado, lo hice porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es el día de mañana ir a vivir a Colombia.
Inicié el trámite por ese lado, para tener la nacionalización. Inicié el trámite, no ha salido, no he tenido ninguna conversación con la gente de la selección. Mi prioridad es el trabajo día a día y estar en River Plate"

Y cuando se le cuestionó sobre el llamado de José Pékerman a 'la Tricolor', el portero fue directo:

"Las posibilidades están más cerca de la selección Argentina, estando en la liga de acá, pero pienso en el día a día, no más allá"
"Uno se pone a pensar y la liga Colombiana no es muy vista o no es muy competitiva. Pero la Liga Colombiana ha crecido mucho, en los últimos años Santa Fe salió campeón de Copa Sudamericana, Nacional de Libertadores… Pero me ha servido para mostrarme, para agarrar experiencia, que me está sirviendo mucho para demostrar todo acá en Argentina"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=810&v=eAvkoRwD5wY


Después de muchas especulaciones y versiones se ha confirmado que Franco Armani ratificó que espera ser convocado por Argentina para la cita orbital, y aunque no cierra la puerta de Colombia, es mucho más cercana y real la opción de vestir la camiseta de su país natal.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó en la cancha y siguió en la zonza mixta!¿Qué tal las acusaciones del portero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018