Video: Franco Armani no fue convocado por la Selección Argentina para fecha Fifa de marzo

A pesar de haberse especulado con su posible llamado, Franco Armani no fue convocado por la Selección Argentina y quedó prácticamente descartado por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018

Los compromisos previos al inicio del Mundial Rusia 2018 son cruciales para todo director técnico. Y es que, estos serán los últimos juegos de preparación para posteriormente definir la lista de jugadores que disputarán la cita orbital. Por eso, una vez se dio a conocer que Franco Armani no fue convocado por la Selección Argentina y en su lugar están Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres UANL) y Willy Caballero (Chelsea).

Esta noticia, sin lugar a dudas, sorprendió a más de uno, ya que se esperaba que el guardameta fuera tenido en cuenta al menos como una alternativa. Además, este posible llamado tomó más fuerza cuando se informó que el propio Jorge Sampaoli había ido a un entrenamiento de River Plate, supuestamente a seguir los pases del ex Atlético Nacional, cuyo sueño siempre ha sido vestir la camiseta de su país natal.

Franco Armani no fue convocado por la Selección Argentina, pero ¿existe alguna posibilidad?

La lista que se entregó este jueves 1 de marzo y que el propio estratega leyó durante una rueda de prensa hace referencia a los futbolistas del exterior, abriendo lugar a unos cuantos del medio local. Sin embargo, después de unas contundentes palabras en torno al tema de los arqueros, en definitiva Franco Armani no será convocado ni para los amistosos ni para el Mundial Rusia 2018.

“Con el tema del arquero estuvimos evaluando mucho. En nuestro proceso estuvo Marchesín, Rulli y buscar ahora a alguien que se incorpore, faltando dos meses, es muy difícil de ver. Tomamos como referencia a estos 3 arqueros que nos permitan saber que a lo mejor pueden ser los arqueros del Mundial, sumado a alguno de los que te nombré y que estamos siguiendo. Al hacer una evaluación y citar a estos 3 arqueros, y citar a Caballero que nunca lo vimos, nos va a dar parámetros de cuáles son los que van a estar en la lista final”

Es así como, se puede concluir que además de no estar en esta lista, existen dos nombres por encima de él y que incluso han estado en el proceso, razones de sobra para afirmar que Franco Armani no está en los planes de Jorge Sampaoli.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Su cara lo decía todo!¿Qué opinan de esta triste decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018