Video: Franco Armani habló de posible convocatoria al Mundial Rusia 2018

Después de la excelente actuación el el partido Racing de Avellaneda VS River Plate, Franco Armani habló de posible convocatoria al Mundial Rusia 2018 y de Jorge Sampaoli.

Muchas veces se ha tocado el tema y el guardameta de Casilda (Argentina) nunca dejó ver o entender que estuviera haciendo un llamado a los técnicos para que lo llamaran. Sin embargo, después de la brillante actuación en el juego del pasado fin de semana, Franco Armani habló de posible convocatoria al Mundial Rusia 2018 con Argentina.

En los últimos días, debido al rendimiento que ha tenido el gaucho en el arco de River Plate, en Colombia su nombre ha vuelto a ser mencionado para poder estar en 'la Tricolor' y se ha dado a conocer que los papeles de la nacionalización como colombiano ya salieron. Parece que el mismo portero espera es a Sampaoli.

Al final del encuentro frente a Racing de Avellaneda, en el cual tuvo una actuación más que destacada y que le significó al club 'millonario' un triunfo que nació desde la seguridad de su portero. Franco habló ante los medios de una forma mucho más directa sobre la cita orbital.


Video: Franco Armani habló de posible convocatoria al Mundial Rusia 2018

En la transmisión oficial de la Superliga Argentina el exjugador de Atlético Nacional habló de lo que ha hecho para lograr esa citación, aunque admite que no era conocido e su país:

"Trabajar y esperar la oportunidad, uno sueña con ese llamado, estar en la selección. Es un trabajo de varios años, desde que estuve en Colombia y ahora en Argentina. A lo mejor no era muy conocido acá, pero día tras día tengo que seguir demostrando y en un buen nivel"

Además, el mismo Armani destacó lo que significa haber llegado a un club como River plate, después de todo lo conseguido en Colombia:

"Dije que era un sueño poder estar en River, tener la posibilidad de jugar de jugar en una institución tan grande. Hacía años quería estar acá, pero por distintos motivos no se daba. Pero legó el momento, estoy cumpliendo mi sueño, ya se ganó un título contra Boca, estamos en Libertadores, estamos sumando puntos en la Superliga para entrar a un torneo internacional y a seguir"

Así como se recuerda lo ocurrido con esa despedida en redes sociales y el comunicado de Nacional en los primeros días de 2018. El objetivo era salir del club paisa para mostrarse más ante Jorge Sampaoli y así lo contó el portero:

"Era difícil salir de Nacional por distintos motivos, se dio lo que siempre la institución de Colombia pidió por mí. River hizo un esfuerzo por contratarme y era mi desafío poder venir a Argentina, poder demostrar y estar en un club como River es un desafío muy lindo y tengo que aprovecharlo"

Y al hablar de eso, mandó un mensaje claro para el mismo DT de 'la Albiceleste':

"Yo estoy haciendo el esfuerzo, es un sueño muy lindo, una oportunidad única, poder estar en un Mundial y la selección…
Trabajo día a día, ojalá el llamado pueda estar, es lo que estoy esperando y por lo que he trabajado todos estos años. Poder estar en la selección"

Ya al fina, se le preguntó sobre su cercanía con Sampaoli y él destacó que son del mismo pueblo, pero nada más:

"Tengo relación porque somos de Casilda, no es muy difícil cruzarse en Casilda. No he hablado nunca por teléfono con él. Pero hay que seguir esperando la oportunidad"


Y no solo Franco Armani habló de posible convocatoria al Mundial Rusia 2018, el mismo Marcelo Gallardo, DT de River Plate, lo dijo clarito:

"Es un arquero de selección, para mí"

Y hasta el mismo Eduardo Coudet, técnico de Racing de Avellaneda, dijo esto sobre Armani al final del juego:

"La verdad es que ya no lo quiero ver más a Armani. Para mí es una mala experiencia cruzarlo, no tengo nada contra él, es un arquerazo, pero no lo quiero cruzar"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hubo sorpresa en la rapidez y en el elegido!¿Cómo lo enfrentará Pékerman?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018