Video: Franco Armani comparó al fútbol colombiano con el argentino

Aunque no lo hizo de mala forma o con mala intención, Franco Armani comparó al fútbol colombiano con el argentino y recibe críticas por poner por encima al balompié de su país.

Para nadie es un secreto que el exportero de Atlético Nacional llegó al mundial Rusia 2018 por sus méritos y mostrando gran nivel en el club paisa y en los últimos meses con River Plate. Sin embargo en medio de una entrevista Franco Armani comparó al fútbol colombiano con el argentino, dejando entender que fue en su país donde adquirió la visibilidad que antes no tenía.

Aunque la actualidad de lo que ocurre con el portero gaucho ya no tiene mucho que ver con Colombia, en medio de una entrevista le preguntaron sobre su llegada a River Plate como 'trampolín' para llegar a la selección de Argentina y allí se refirió a este tema. Aunque no dijo nada malo, de inmediato muchos han criticado al de Calida (Argentina) por haber puesto en un nivel más bajo a la liga colombiana, algo que puede dar para polemizar desde diferentes punto de vista.


Video: Franco Armani comparó al fútbol colombiano con el argentino

En medio del programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports se tuvo una peculiar conversación con los 3 porteros elegidos por Jorge Sampaoli; Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani. Pues en medio de la conversación se le cuestionó a Armani sobre la dificultad que habría tenido para cumplir el sueño mundialista si seguía en Nacional.

Es lógico que hubiera sido muy difícil, además que en River Plate ha tenido actuaciones muy importantes, pero las palabras del portero son las que generan polémica, aunque él mismo aclaró que no demeritaba al balompié de nuestro país.

"Primero, (el fútbol colombiano) no tiene la magnitud, la fuerza. No estoy menospreciando la liga colombiana, obviamente estoy agradecido porque jugué muchos años en la Liga, me ha dado muchas satisfacciones.
Pero no tiene el mismo impacto que la liga argentina, el mismo protagonismo. Fue una decisión difícil de tomar, pasar a jugar a River, a la liga argentina. Pero han salido las cosas bien en este semestre, me he ido ganando un lugar y hoy está la oportunidad de estar en la selección, de competir, de estar compartiendo con 2 grandes arqueros.
Aprendiendo en el día a día, porque siempre se aprende de ellos… Tengo que disfrutar y seguir aprendiendo"


No es la primera vez que se toman a mal algunas palabras del portero más ganador en la historia 'verdolaga', ya hace unos días expresó que nunca había jugado en un club grande de su país y muchos tomaron esto como algo ofensivo para Nacional y afirmando que él había expresado que supuestamente había insinuado que Nacional no era un club grande.

Pero ahora, como Franco Armani comparó al fútbol colombiano con el argentino en el aspecto de impacto y exposición para haber sido citado al Mundial Rusia 2018, pues aclaramos también este tema para evitar todos esos malos entendidos y rumores que solo desinforman y no ayudan en nada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se prendió la discusión con las palabras del portero!¿Es mala leche o solo mala interpretación?

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018