Video: Franco Armani agradeció a los colombianos que lo piden para el Mundial Rusia 2018

Previo al jugo Santa Fe VS River Plate por Libertadores, Franco Armani agradeció a los colombianos que lo piden para la selección Colombia de cara al Mundial Rusia 2018.

Aunque parece un tema cerrado, aún no se ha definido si el guardameta nacio en Argentina estará en la cita orbital con el seleccionado gaucho. Y en la previa del juego Santa Fe VS River Plate por Copa Conmebol Libertadores, Franco Armani agradeció a los colombianos que lo piden para 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018.

Aunque no quiso comprometerse y tampoco dio grandes señas sobre lo que ocurrirá, Armani mostró la gratitud que siente por el público que lo considera como una opción para el seleccionado dirigido por José Pékerman.


Video: Franco Armani agradeció a los colombianos que lo piden para 'la Tricolor'

A la llegada del plantel ' millonario' a la ciudad de Bogotá se dieron las palabras del portero a los medios que los esperaban a la entrada del hotel de concentración:

"Agradecerle a la gente por quererme en la selección Colombia, por querer que esté acá. Y la admiración que siempre me han mostrado cuando estuve en Colombia y en las diferentes ciudades que fui a jugar. La verdad el cariño siempre ha estado y agradezco el apoyo que me brindan siempre"

Ante los cuestionamientos sobre su posible llamado al mundial, ya sea por Argentina o Colombia, Franco Armani se mostró tranquilo:

"Mi cabeza está puesta en River, como lo digo siempre, tengo que pensar en River y hacer bien acá para que la oportunidad que estoy buscando se dé… Quiero ganar cosas importantes en el club"
"Trato de estar aislado de todo, preocuparme del día a día en River y hacer las cosas bien acá. Aprovechar cada uno de los partidos para tener la oportunidad en la selección"

Y sobre el apoyo y cariño, principalmente de los aficionados de Atlético Nacional, el guardameta de Casilda (Argentina) expresó:

"Una alegría muy grande de jugar en El Campín, donde conseguí un título en el 2013. Es una alegría muy grande volver a Colombia"

Ya sobre el rival de este jueves en Libertadores y jugar e la altura de Bogotá, manifestó:

"Lo conocemos, lo hemos enfrentado, tenemos la idea clara de lo que pretende el rival y lo que quiere jugar. No pensar en la altura, no hay que complicarse con este aspecto. Hay que empezar a jugar y durante el partido se tomarán los tiempos necesarios y mirar cómo ocurre el partido"


se recuerda que el mismo portero está en medio de un proceso de nacionalización y se ha dicho que la llegada a Bogotá también será aprovechada para finiquitar este papeleo y trámites necesarios.

Sin embargo por lo visto y escuchado, es un hecho que lo que él quiere es jugar con 'la Albiceleste en el Mundial Rusia 2018, sin embargo no fue indiferente a lo que se dice en Colombia y por eso Franco Armani agradeció a los colombianos que lo piden para el seleccionado colombiano por su pasado en Nacional y su gran presente en River Plate.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y ahora esta mujer menciona a 'la Tricolor'!"Nunca pensé encontrarme con tres degenerados, se decía que busco dinero, cuando ellos me llamaban por teléfono para ofrecérmelo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018