Video: Goles de Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

Emocionante y dramática el juego Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 que definió un semifinalista de la competencia.

Una versión más del clásico de Río de Janeiro se jugó en el estadio Maracaná con el protagonismo principal de Reinaldo Rueda en el banquillo de ‘Fla’ y en la titular del mismo equipo estuvo Gustavo Cuellar. Pero este pertido Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana era especial ya que el cupo a la semifinal de la competencia estaba en juego.

Recordando que Orlando Berrío se lesionó y tendrá para más de 6 meses de recuperación, este objetivo se ha convertido en el principal objetivo de la campaña debido a que perdió la final de la Copa de Brasil con Cruzeiro y en el Brasielirao se encuentra muy lejos.

Video: Goles de Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

Lucas marcó el primer para ‘Flu’ cuando apenas iniciaba el partido y desde ahí la serie se empató.

https://twitter.com/gols_HTE/status/925873255273189376

El empate en el juego y la ventaja en la serie la dio Diego con un gran cobro de tiro libre sobre el minuto 10.

https://twitter.com/LaPizarraDelDT/status/925876669889556480

Cuando parecía que el primer tiempo se iba con este 1 por 1 llegó un tiro de esquina y el cabezazo de Renato Chaves para poner el 2 por 1 y la clasificación para Fluminense ya que los goles de visitante ya lo ponían en ventaja ante la igualdad de goles en la serie.

Ya en el complemento otra vez Chaves puso sobre los 55 el 3 por 1 en la vuelta y ponía en la semifinal al equipo tricolor de Río de Janeiro con un cabezazo que se metió a la portería con suspenso.

https://twitter.com/futebolnewsfn/status/925891285675847680

El equipo de los colombianos reaccionó en el tramo final y con mucha hombría pudo revertir la historia, primero con la anotación marcada por Felipe Vizeu, quien a falta de 22 minutos ponía el global 3 por 3 y era necesario un gol para que los rojinegros se metieran en la semifinal de ‘la otra mitad de la gloria’.

Y si el clásico carioca necesitaba una emoción extra, y los colombiano una razón para sentir orgullo por Cuellar y Rueda, a los 84 un cobro de tiro libre desde la derecha fue cabeceado por Willian Arao para dejar el 4 por 3 en la serie y el paso a la semifinal de ‘Fla’.

Después de pasara esta llave Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana, ahora los de Reinaldo se medirán con el ganador de la serie que aún está en veremos entre Junior de Barranquilla y Sport Recife, la cual tuvo el 2 por 0 de los barranquilleros en territorio brasileño y se define el jueves en el Metropolitano.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<