Video: Fluminense VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, Reinaldo y Cuellar celebran

En el clásico Fluminense VS Flamengo de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, valido por la ida de 4tos de final, fue victoria del equipo de los colombianos.

El club dirigido por Reinaldo Rueda dio este miércoles un paso grande para clasificarse a las semifinales al vencer por 0-1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a su eterno rival en la ida de los cuartos de final. El encuentro Fluminense VS Flamengo de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 tuvo un ambiente de final y los jugadores lo entendieron, se debe decir que Gustavo Cuellar jugó un partidazo.

Finalmente el partido se decidió con un gol en el minuto 27 de Everton, que aprovechó un rechace de Diego Cavalieri ante el disparo de Willian Arao para marcar con libertad y poner el único tanto que da ventaja al ‘Fla’ para la vuelta en la cual oficiarán como locales.

El dominio estuvo dividido, a pesar de la localía de ‘Flu’ fue su rival el que empezó apostando por ganar y se fue arriba con la mencionada anotación de Everton, ya para el segundo tiempo cambió el decorado del encuentro y el dueño de casa intentó en varias oportunidades igualar el marcador, sin embargo no contó con fortuna y el 1 por 0 se mantuvo hasta el final de los 90 minutos.

Video: Fluminense VS Flamengo de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 

Con esta victoria, el equipo rojinegro le propinó la primera derrota como local en este torneo a ‘Flu’y prolongó a siete los partidos sin perder este año contra su rival, al que ha vencido en tres ocasiones, incluyendo el partido de hoy. Se debe recordar que el ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor del Sport Recife brasileño y el Junior de Barranquilla.

En medio de una temporada en la cual no se habían dado los resultados, este partido Fluminense VS Flamengo de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y la victoria para los de Reinaldo Rueda es un alivio de cara al gran objetivo que es el título y el cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Con información de Agencia EFE

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<